Fandom

Club Penguin Wiki

Centro

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centro
Town 2014.png
Información
¿Dónde? Entre el Muelle y el Fuerte Nevado.
Abierto Marzo 31, 2005,
(Penguin Chat 3)
Agosto 22, 2005,
(Fiesta Beta)
Octubre 24, 2005,
(Todos)
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Ninguno
ID 100
Descripción de Tour
¡Bienvenidos al Centro! Siempre hay pinguinos y eso es genial... porque pueden conseguir amigos, o convertirse en guías de turismo!

El Centro es el área principal de Club Penguin, donde muchos pinguinos chatean y anuncian fiestas en iglús. Esta sala suele ser el punto de encuentro para muchos pinguinos, ya que suele ser la primera sala en la que se accede al conectarse, a menos que este muy llena. En Centro no tiene juegos, pero es fácil acceder a salas que sí tienen juegos a partir de esta. A partir de esta sala, se puede acceder a la Cafetería, la Disco, la Tienda de Ropa, el Fuerte Nevado y el Muelle. Es el primer lugar que se decora cuando hay una fiesta o evento de la comunidad. Usualmente es la sala más llena de todo Club Penguin. Junto a la Plaza, el Centro es uno de los lugares más concurridos de Club Penguin. Está ubicada en el centro del Mapa de Club Penguin. Solo 2 Pins fueron escondidos en esta sala.

Esta sala es muy importante ya que estuvo en Penguin Chat.

También fue la sala donde se obtuvo el Sombrero Beta

Rutas por recorrerEditar

FiestasEditar

2014Editar

2015Editar

  • Durante Star Wars Rebels, la Cafetería pasó a llamarse Javva the Hutt, la Disco a Disco Rebelde y la Tienda de Ropa se llamó Tienda Lothal. La sala se decoró como si fuera del planeta Lothal y también tenía un pequeño mercado de frutas galacticas.
  • Durante la Fiesta SuperDJ, se volvió de noche. Los edificios tomaron un aspecto de club nocturno, había una fuente en el centro de la sala y en la Cafetería había un cartel que decía "Audiciones con DJ Cadence".
  • Durante el Día del Pi, había un cartel a la derecha que dirigía a los jugadores a la Cabaña de la Mina, donde se celebraba la fiesta.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2015, la sala estaba decorada como en las otras Fiestas de Puffles. La única diferencia es que faltaba un stand.
  • Durante el Laberinto Minero, había un cartel que llevaba a los jugadores al Muelle, donde sucedía el evento.
  • Durante Frozen: Fiebre Congelada, la sala estaba decorada como en Frozen: Una Fiesta Congelada.
  • Durante la Kermés 2015, la sala estaba decorada como en la Kermés 2014.
  • Durante la construcción de la Galería de Esculturas de Nieve 2015, habían cuatro grandes bloques de nieve, un taladro, dos conos y una valla de construcción.
  • Durante la Galería de Esculturas de Nieve 2015, habían esculturas dibujadas por algunos jugadores. También habían globos, banderines, una larga alfombra celeste et una bandera sobre la Disco que decía "Festival de Nieve".

CuriosidadesEditar

  • Esta fue la primera sala de Club Penguin.
  • Esta sala estuvo durante Penguin Chat 3.
  • Por lo general Entras aquí luego de iniciar sesión.
  • Siempre en esta sala hay un montón de pinguinos.
  • Por esta misma razón, a veces entras en otra sala.
  • Esta sala solo se cambio 1 vez cuando el Centro se creo en 2005 y hasta ahora cambia de sala.
  • Aquí es donde se celebró la Fiesta Beta, hicieron una fiesta con todos los moderadores.
  • Es el lugar más transitado en CP.
  • Es el primer lugar que se actualiza cuando hay una fiesta.
  • Fue renovada junto con todas las salas durante El Viaje.
  • Es raro que se llame el Centro ya que realmente el Fuerte Nevado esta en el centro de la isla.
  • En la antigua versión del Mapa, se podía ver que el Centro estaba en el centro de la isla
  • Aunque en la versión Ingles se dice Town.
  • Aunque una de las razones por la qué se llame así es por qué es la sala mas visitada de la isla y, por qué se puede hacer gran variedad de cosas en este lugar, por qué en muchas ciudades, seles llama "Centro"donde hay muchas tiendas de regalos, de ropa y comida.
  • Aquí comúnmente se invitan a los pingüinos para fiestas en Iglús.
  • En el Penguin Chat nevaba en el Centro.
  • Como es la sala con más visitas de Club Penguin, no se esconden pins en la sala ya que serían muy fáciles de encontrar.
    • Esta regla se rompió en el 10mo Aniversario, pues se coloco el segundo pin en el centro, siendo el primero el Pin de Trebol.
  • Muchos pingüinos están en ese lugar.
  • A partir del jueves 13 de febrero del 2014 le pusieron la música.
  • Muchos pinguinos vienen aquí a promocionar sus fiestas en sus iglús.
  • El 16 de Septiembre se actualizó con un Buzón en la esquina inferior derecha.
  • Durante el 10°Aniverario, la música está basada en Gonna Be Epic.

GaleríaEditar

2014Editar

2015Editar

2016Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Centro

  • La música del centro

    • Saben acerca de la música nueva que hay en el centro? Bueno si lo saben recomiendo ponerla en la lista de música ya que es una buena mús...

Wiki al azar