Fandom

Club Penguin Wiki

Casas en el Árbol

4.977páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casas en el Árbol
Island Adventure Party 2011 Tree Forts.png
Información
¿Dónde? Encima del Bosque
Abierto Junio 12, 2009
Junio 17, 2010
Julio 21, 2011
Cerrado Junio 16, 2009
Junio 27, 2010
Agosto 5, 2011
Mini-Juegos Ninguno
ID 899
Descripción de Tour
2009
¡Bienvenido a las Casas del Árbol! ¡Hemos encontrado un nuevo tipo de ave! Ve lo que sucede cuando alimentas a la planta con bolas de nieve.

2010

Estas son las Casas del Árbol, ¡un gran lugar para pasar el rato con sus amigos y hablar de tus aventuras! La planta a la derecha se come las bolas de nieve. ¡Aliméntala y vela comer!

Las Casas en el Árbol (antes conocidas como el Fuerte del Árbol), fue el salón de fiestas durante la Fiesta de la Aventura 2009. Era sólo para socios. Era casi idéntica al Fuerte del Árbol y tenía un tema libre, el pájaro tropical. Una característica de la habitación es una planta tropical que crecía cuando los pingüinos "la alimentaban" con bolas de nieve. Se pone cada vez más grande hasta que al final se eructa y vuelve a su tamaño original. Las Casas del Árbol regresaron en la Fiesta de la Aventura 2010, casi idénticas a su aspecto anterior. Esta vez el tema libre fue el Marooned Outfit.

En la Fiesta de la Aventura 2011 esta sala estaba abierta para todo el mundo, los Socios y los No-Socios, aunque no había un tema libre, era un desafío para completar la búsqueda del tesoro y que sería recompensado por el Pin de Llave Vieja.

GaleríaEditar

Wiki al azar