Wikia

Club Penguin Wiki

Card-Jitsu Sombra

4.187páginas en
la wikia
Discusión0
Cooooooooooool Emote ¡Artículo Destacado!

Emoticon asustado ¡Evento Futuro!

Este artículo contiene información sobre un tema futuro, por lo que la información no siempre es verdadera

Operation Puffle Emoticons Spy ¡Rumor!

Este artículo contiene rumores y especulaciones no confirmadas por el propio Club Penguin,además de teorías de los usuarios.

Mooooody Emoticon Spoilers

Este articulo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo.

Card-Jitsu Sombra
Sombra logo
Información
Jugadores 2-4 probablemente
Localización Dojo de Sombra
Fecha de Lanzamiento Se desconoce

Card-Jitsu Sombra es un posible futuro juego en Club Penguin, que podría ser el ultimo juego de Card-Jitsu. Hay muchas pruebas de que este juego llegara, en su cuenta de twitter Spike Hike recibió un mensaje preguntando por Card-Jitsu sombra a lo que el respondió "primero la nieve", por lo que probablemente prueba que Card-Jitsu sombra saldrá en algún momento. Polo Field dice que no están trabajando en ningún Card-Jitsu por el momento.

CuriosidadesEditar sección

  • El traje de ninja sombra esta compuesto por: Casco de las sombrasMascara de la Media Noche, Abrigo del AnochecerSandalias del oscureser.
  • Se dice que es la gema del centro del collar ninja, otros dicen que es el de Card-jitsu normal.
  • El traje solo se puede obtener mediante un hack lo que es prohibido en Club Penguin .
  • Se creyó ver a Happy77 usándolo en un servidor de Club Penguin pero solo era una copia del juego y el era un simple usuario con el nombre de Happy77.
  • Existe una carta con un ninja sombra y está disponible para comprar como una carta sorpresa poderosa.
  • Al parecer Tusk practica o practicaba el elemento sombra ya que cuando lo derrotas el dice: "Me Vengaré" y desaparece en una sombra.
  • Se rumorea mucho, por las sombras misteriosas que han aparecido.
  • En la edición #459 del diario, hacen referencia al Card-Jitsu Sombra.
  • En el video The Best of 2014 Mashup Remix - Official Music Video - Disney Club Penguin un comentario de Club Penguin dice : Thumbs up if you'd like to see some #CardJitsu newness in 2015!(traducción al Español : Manita arriba si quieren un nuevo Card Jitsu en 2015!)
  • Curiosamente un nuevo cómic lo menciona, Cuando un pingüino verde lo reta a un pingüino naranja y le dice que dominó todos los elementos el naranja le dice que no los dominó todos luego se impresiona preguntándole si conoce al sombra lo cuál es muy curioso.
  • Se decía que el Card-Jitsu Sombra saldría en Septiembre 2015 pero la blogger Megg confirmo que la fiesta de Septiembre iba a hacer de descendientes.
  • Al principio se creyo que se lanzaria en Noviembre de 2014 debido a los rumores de la supuesta "Operación Ninja" pero no fue así.
  • Tal vez en el juego se pueda volver a luchar contra Tusk.
  • Se cree que la Fiesta sombra será en el 2015 o 2016.
  • Tal vez Tusk era maestro sombra, pero solo son rumores.
  • Si Card-Jitsu Nieve hubiera salido en 2011,es probable que Card-Jitsu Sombra hubiera salido en la Operación Apagón; pero no fue así

GaleríaEditar sección

Véase También los otros juegos de Card-JitsuEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Card-Jitsu Sombra

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria