Fandom

Club Penguin Wiki

Card-Jitsu

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Card-Jitsu
Card-fhyjitsu-logo.png
Información
Jugadores 2
Localización Dojo y tambien tu iglu si compras la colchoneta de Card-Jitsu
Fecha de Lanzamiento Noviembre 2008

El Card-Jitsu es un mini-juego de cartas que se puede jugar en el Dojo, iglus de socios si es que poseen la colchoneta y, antes, en el Escondite Ninja. Para llegar al Dojo, tienes que ir al Patio del Dojo con el mapa.

Cuando un pingüino visita el Dojo por primera vez, debe hablar con el Sensei, el dueño del Dojo. Él le explicará lo que hay que hacer, y también le dará un mazo de cartas para iniciar, junto con el Amuleto Ninja.

Se sabe que se pueden ganar los cinturones más rápido si se habla con el Sensei, en vez de ir a las colchonetas. Los cinturones se clasifican del Cinturón blanco al Cinturión negro (sin incluir la mascara ninja). El Card-Jitsu Fuego y Agua trajeron nuevas formas de jugar con las cartas. Mientras que Card-Jitsu Nieve llego en Mayo 2013 (prueba Beta en Febrero 2013)

Desde mayo del 2009, los jugadores pueden ver sus cartas si se encuentran en el Dojo y el Patio del Dojo. Tienen que hacer click en las 3 cartas que están en el angulo inferior derecho de la pantalla.

Actualmente se pueden comprar cartas poderosas, solo para socios.

Como jugarEditar

Una vez que jugadores tienen el pack de inicio del Sensei, debes ir a una alfombra o hablar con el Sensei y seleccionar Ganar cinturones. Cuando llegues a la colchoneta o hables con el Sensei tendras que esperar a que otro jugador venga a la misma colchoneta o al Sensei, lo que podría tomar un tiempo. Si nadie viene a la colchoneta, hay que cambiar a un servidor más ocupado.

El objetivo del juego es vencer a tus enemigos formando un trió de cartas de los mismos elementos de diferentes colores o formar un trió de elementos diferentes de diferentes colores.

Una vez que los jugadores se reúnen en la colchoneta, serán llevados al combate, y se saludarán el uno al otro. A continuación, tienen 20 segundos para elegir una tarjeta. Si no pueden elegir una tarjeta, se seleccionará una automáticamente después de 20 segundos. Una vez que ambos jugadores han optado por una tarjeta, estas se revelan. A continuación, el ganador queda con la tarjeta para hacer un trio de cartas.

Recuerda que:

  • El fuego vence a la nieve
  • La nieve vence al agua
  • El agua vence al fuego

Sin embargo, en el caso de que los jugadores juegen con una carta que es el mismo elemento que el de el oponente, la tarjeta con los número más alto gana. Si las cifras también coinciden, entonces nadie gana esa ronda. Aunque hay un montón de fenómenos que pueden afectar a este, lo que explica en detalle más adelante en el artículo.

Como ganarEditar

Hay dos maneras de ganar en Card-Jitsu. Primero, los jugadores tienen que haber ganado 3 cartas del mismo elemento (fuego, agua o nieve) de distinto color o una de cada carta de distinto color. Mientras se este jugando, se puede pasar el mouse sobre el símbolo "?" en la parte superior de la pantalla.

Bugs y GlitchesEditar

  • Hay un error que cambia el color de Sensei a naranja.
  • Hay un error que hace que el tiempo de espera se prolongue y solo muestra tu nombre.
  • Hay otro error que provoca que tu oponente se vuelva negro oscuro.

AccionesEditar

Cada elemento tiene su tipo de acción cuando gana y esta es la lista de ellos:

  • Fuego: el ganador saca una botella de salsa picante y la usa en los pies de su oponente haciéndolo saltar.
  • Agua: el ganador saca un globo de agua y se lo arroja a su contrincante.
  • Nieve: el ganador saca una bola de nieve y se la arroja a su contrincante.

RecompensasEditar

Al alcanzar una cierta cantidad de puntos hasta derrotar al Sensei los jugadores pueden obtener los siguientes objetos:

TrucosEditar

  • Usa la lógica para intentar vencer a tus oponentes. Por ejemplo, si un jugador tiene una tarjeta de fuego y otra de nieve, seguramente usara una de agua, así que tendrás que usar una de nieve. Pero si estas jugando contra un pingüino experimentado, el sabrá que vas a elegir un carta nieve. Así que es mejor elegir un tarjeta de agua.
  • Al jugar contra Sensei, es mejor usar tarjetas de agua/fuego de ida y vuelta, para ganar más fácilmente. No siempre funcionará, pero con el tiempo si lo hará.
  • Gran parte de los jugadores de Card-Jitsu desarrollaron "técnicas especiales" para ganar casi todos los juegos. Pueden variar según cada jugador.
  • Predecir los movimientos de tu oponente te ayudara mucho. Sin embargo, tu oponente puede hacer lo mismo y el ataque podría volverse a ti.
  • Usualmente, cada jugador tiene 1/2 posibilidades de ganar una partida. Que incremente o descienda esas posibilidades dependerá de lo que suceda en el juego.
  • La mayoría de los jugadores tratan de ganar una carta de cada tipo. Intenta conseguir 3 cartas del mismo elemento.
  • Un método común es tener dos cartas idénticas, para un doble engaño.
  • Es mejor elegir tarjetas de alta numeración, ya que si les toca el mismo elemento a cada uno, la tarjeta más alta gana.

DerivadosEditar

Card-Jitsu FuegoEditar

Articulo Principal: Card-Jitsu Fuego

Card-Jitsu Fuego es el primer derivado del juego Card-Jitsu, que girar alrededor del elemento Fuego. Este juego se juega en el Volcán. Solo los ninjas que tienen su amuleto pueden jugar este juego. Card-Jitsu Fuego es un juego multijugador, con un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 4 a la vez. La primera vez que juegas, Sensei te dará las tarjetas de fuego, que ademas podrás usar en todos los juegos Card-Jitsu. En vez de ganar cinturones, hay que ganar piezas de un traje que van desde los zapatos hasta la cabeza. Cuando ya tengas todos los elementos de tu traje (que son 4) tendrás que desafiar a Sensei para obtener la gema de fuego.

Card-Jitsu AguaEditar

Articulo Principal: Card-Jitsu Agua

Card-Jitsu Agua se lanzó en Noviembre 2010. En este juego, hay que avanzar de plataforma a plataforma, sin que la corriente de la cascada lo pase a llevar y eliminando el elemento que se encuentre en la proxima plataforma con el elemento correcto para avanzar. Aunque salio después que el Card-Jistu Fuego, hay más ninjas de agua que de fuego, ya que muchos consideran Card-Jitsu Agua mas rápido para jugas, aunque no mas fácil. Cuando ya tengas todos los elementos del traje de Agua, tendrás que desafiar a Sensei para obtener la gema de Agua

Card-Jitsu NieveEditar

Articulo Principal: Card-Jitsu Nieve

Card-Jitsu Nieve es el juego más reciente de la saga Card-Jitsu, que fue lanzado en Mayo 2013, confirmado por Spike Hike y Polo Field. Fue el primer juego de Card-Jitsu en tener pruebas Beta, que iniciaron en Febrero 2013 y terminaron en Abril del mismo año. En este juego, a diferencia de los demás, hay que luchar contra muñecos de nieve en vez de ninjas, ya que estos son tus aliados. Hay 3 rondas en cada juego, más una extra al completar ciertos requisitos que cambian cada partida. Después de ganar la gema de nieve (la cual se gana con experiencia, no desafiando al Sensei) se puede luchar contra Tusk. Ademas, hay mas artículos para ganar después que en los anteriores juegos.

Curiosidades Editar

  • Card-Jitsu fue el último gran proyecto de Rsnail antes de dejar Club Penguin
  • Hasta ahora Card-Jitsu es el único juego que tiene Juegos derivados.
  • Card-Jitsu es el único juego en que no se pueden ganar monedas.
    • Sin embargo, Card-Jitsu Nieve es el único juego de la saga Card-Jitsu en el que si se pueden ganar monedas.
  • Desde que Card-Jitsu salio, los jugadores empezaron a jugar en servidores lleno y a veces, cuando terminaban de jugar una ronda, la sala estaba llena.
  • Desde que Card-Jitsu Agua salio, se le agregaron estampillas al juego.
  • En septiembre de 2008, se vieron los primeros avistamientos de ninjas en Club Penguin. Se podian ver sus sombras en distintos lugares de la isla y Sensei aparecio con el nombre ¿¿¿???
  • Cuando Card-Jitsu Fuego llegó, los ninjas pudierón ir a una busqueda del tesoro de fuego
  • Cuando Card-Jitsu Agua llegó, la isla se convirtio en una fiesta de agua.
  • Card-Jitsu y 4 en Fila son los unicos juegos que se pueden jugar en más de 1 lugar
  • Si se juntan una cierta cantidad de ninjas de fuego, agua o nieve en un lugar a cielo abierto, el cielo puede cambiar de color si hacen el baile especial.
  • En la vida real, hay un juego similar a card-Jitsu, llamado Piedra, Papel o Tijera, que tiene efectos similares:
    • En la vida real: la piedra vence a las tijeras, las tijeras vencen al papel y el papel vence a la piedra.
    • En Card-Jitsu: el fuego vence a la nieve, la nieve vence al agua y el agua vence al fuego.
  • El único idioma en donde cambia el nombre es en Portugués ya que en ese idioma se llama Desafío Ninja y en los demas Card-Jitsu.
  • Hay un truco que es este: si llevas tres ninjas de fuego, de agua y de nieve formará una serie de nubes moradas, cayendo fuego, nieve o agua.

Nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre

Portugues Desafío Ninja
Frances Card-Jitsu
Aleman Card-Jitsu
Ingles Card-Jitsu

GaleríaEditar

SWFEditar

También en Fandom

Wiki al azar