Fandom

Club Penguin Wiki

Camarote del Capitán

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Camarote del Capitán
Rockhopper room quarters.PNG
Información
¿Dónde? Dentro del Migrator, junto a la Bodega del Barco
Abierto Abril 28, 2008
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Búsqueda de Tesoros
ID 422
Descripción de Tour
¡Esta es el camarote del capitán! Rockhopper pasa mucho tiempo aquí. ¡Mira el panel de corcho para sus fotos! ¡O, invite a sus amigos y la caza de un tesoro!

El Camarote del Capitán (también llamado La Cabaña de Rockhopper) es una habitación ubicada en el barco de Rockhopper, El Migrator. Dispone de un Tablón de anuncios, 8 plataformas lleno de arena para el juego Búsqueda de Tesoros, imágenes, mapas, tesoros y un letrero que dice cómo jugar Búsqueda de Tesoros. Puede acceder a él entrando a por la Bodega del Barco, luego de abrir la puerta con el Pin de Llave de Rockhopper se encuentra en la parte posterior del Diario de Rockhopper en la Biblioteca.

HistoriaEditar

Desde que se abrió la Bodega del Barco, los pingüinos han hecho intentos para encontrar la clave para esta habitación. Ellos han afirmado llave de Rockhopper para ser virtualmente cualquier lugar en Club Penguin, por debajo de la Iceberg para el interior del sombrero de Rockhopper. Sin embargo, Rockhopper ha declarado en varias ocasiones que él guarda la clave muy cerca de él en todo momento. Cuando el Migrator se hundió, al parecer, se escapó con la llave en su bote salvavidas. Pingüinos en todas partes todavía tienen la creencia de que Rockhopper abriría el camarote algún día de su capitán. El pingüino confirmó que la nueva habitación que salió el 28 de abril de 2008 fue su camarote. El periódico también confirmó que Rockhopper se abría como una recompensa por el rescate de su nave, siempre que puedan encontrar la llave. Según Rockhopper, cuando su barco se hundió, se había pensado que su barco se había ido para siempre. Para todos nosotros gracias a nuestro trabajo la fijación de su barco, que iba a dejarnos entraral camarote del capitán. Citado en Noticias de Club Penguin (edición #132).

TriviaEditar

  • Un truco utilizado para conceder acceso esta sala en cualquier momento. Si se registra utilizando este link, puede acceder al camarote del capitán, mientras Rockhopper no está en Club Penguin. Sin embargo, esto ya no funciona.
  • Este es el único lugar donde se puede jugar Búsqueda de Tesoros, lo que significa que sólo se puede jugar un par de veces al año.
  • Hay una tarjeta de Card-Jitsu con el Camarote del Capitán.
  • El nombre de su SWF es shipquarters.
  • Hay un porta-retratos que si pones el puntero cambia a fotos diferentes.
  • La llave del Camarote del capitán se encuentra en la Biblioteca en el libro El Diario del Capitán Rockhopper, llega al final y encuentras el pin o la llave.

GaleríaEditar

SWFEditar

Wiki al azar