Fandom

Club Penguin Wiki

Calamar

5.068páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
molde ¡Especie!

Este artículo trata de especies que aparecen en Club Penguin.

Calamar
Squid1.png
Informacion
Nombre Científico Teuthida
Criaturas Similares Medusas
Apariciones Pizzatron 3000
Depredadores Megalodon, Pingüinos, Ballena
Presa Peces pequeños
Screenshot 2017-01-25-22-43-05.png

Calamar en la Isla de Club Penguin

El Calamar es una especie que vive en la isla de Club Penguin, puede ser visto en algunos lugares como en Pizzatrón 3000 y puede ser visto en vida en el juego de Club Penguin: Elite Penguin Force.

AparicionesEditar

Caja de Calamres.jpg

Caja de Calamares en Pizzatrón 3000

Pizzatron 3000Editar

En Pizzatrón 3000 es uno de los ingredientes que puede ser visto en el modo normal de el juego

Club Penguin: Elite Penguin ForceEditar

En el juego para DS, el minijuego Pesca en el hielo, a aparte de poder pescar Fluffies, también es posible capturar calamares que ayudarán a obtener cofres de tesoros.

Calamar GiganteEditar

Artículo principal: Calamar Gigante

Los calamares gigantes son una subespecie de el calamar común, puede ser visto en el juego de Aqua Grabber, no se sabe de que color son, pues el agua esta muy oscura para que solo se pueda ver si silueta, aparece en el Mar de Almejas, pero solo a veces, cuando el calamar gigante vaya a apareser, la pantalla empezará a temblar y el calamar hará su aparición. También aparece en el juego de Rescata Puffles, como una sombra gigante que hay que seguir para obtener la Llave Musgosa. También puede ser visto en el Iceberg, durante la Fiesta de la Aventura 2010.

SquizoidEditar

Artículo principal: Squidzoi

Squizoid en un personaje ficticio que aparece en la obra de Shadow Guy y Gamma Gal vs. Squizoid, como el antagonista de la obra, existe un disfraz de el con el que los jugadores pueden disfrazarse de el.

Cabeza de PulpoEditar

Las cabezas de pulpo son objetos de cabeza, tambien existe la Minicabeza de Pulpo, un sombrero para puffles.

Pulpo naranjaEditar

Artículo principal: Pulpo Naranja

El Pulpo naranja es otra subespecie de el pulpo común que puede ser vista en el juego de Rescata Puffles,si el jugador se acerca a uno de ellos, creará un campo de electricidad al rededor de el, que si el jugador toca, perderá una vida.

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar