FANDOM

Operation Puffle Emoticons Spy.png ¡Rumor!

Este artículo contiene rumores y especulaciones no confirmadas por el propio Club Penguin,además de teorías de los usuarios.

Amistad E.png Parejas

El contenido de esta pagina trata sobre una pareja de amistad o viceversa, se pide no agregar especulaciones.

Contenido Fanon/Cadenky
Cadenkyplantillaa2.PNG
Informacion
Integrantes Cadence y Franky
Estado Actual Muy buenos amigos, compañeros musicales

Cadenky es la pareja de amistad de DJ Cadence y Franky. Este rumor comenzo en 2011, cuando en los secretos del diario salió que ella y Franky eran amigos y componían canciones juntos. Además en el comic En busca del puffle perfecto parecen estar muy cerca y ellos dos tienen muchas cosas en común, parecen ser más cercanos a diferencia de los demás personajes que no suelen interactuar mucho entre sí.

Similaridades Editar

  • Ambos saben usar muy bien el tocadiscos.
  • Ambos son muy buenos cantantes.
  • A ambos les gusta el azúcar.
  • Sus nombres tienen una A y una N.
  • A ambos les gusta la pizza.
  • Ambos usan audífonos (Franky los usa de vez en cuando).
  • A ambos les gusta el chocolate.
  • A ambos les gusta la música.
  • Ambos parecen disfrutar bailar.
  • Ambos saben tocar un instrumento musical,Franky el teclado y Cadence el clarinete (una vez en el diario ella dijo que cuando era mas joven aprendió a tocarlo).
  • Ambos han cambiado de Look 
  • Ambos son los únicos personajes dibujados con cara de celosos y publicados en el twitter de Spike Hike.
  • Ambos han salido juntos en el diario.
  • Ambos tienen mala ortografía. 

Cadenky desde el punto de vista de Club penguinEditar

Cadence y Franky son muy buenos amigos desde que hacen música juntos, Franky admira el talento de Cadence como DJ y Cadence admira su talento como músico, pero sin embargo actualmente el equipo de Club Penguin aclaró que por el momento ambos son sólo muy buenos amigos.

Momentos en el cómic En busca del puffle perfectoEditar

  • Cadence le pide ayuda a Franky primero.
  • Cuando Franky le muestra el puffle amarillo a Cadence, por un momento se ponen en un rincón y se les ve MUY cerca.
  • Franky continua ayudándola.
  • Franky pudo irse después de mostrarle el puffle amarillo a Cadence, pero el siguió ayudándola (tal vez por que el de verdad la quería ayudar o solo quería pasar tiempo con ella).
  • Franky parecía celoso cuando Bob, el Bajista estaba ayudando a Cadence, pero cuando Tia Arctic y Rockhopper la ayudaron el parecía muy feliz y animado.
  • Cuando Bob, el Bajista le dijo a Cadence que tomara el quiz de puffles, le puso una cara como de tonto y Cadence se molestó en ese momento. Franky la veía algo triste y preocupado quizás sea porque no le gusta ver a Cadence molesta (esto podría significar que se preocupa por sus sentimientos).
  • Esto también se demuestra cuando Franky trata de consolar a Cadence cuando esta triste.
  • Cadence tiene la cabeza para abajo cerca de Franky. Quizás quería poner su cabeza en su hombro.
  • Cuando Cadence está viendo los puffle azules, Franky no le quita la mirada de encima.
  • Cuando Cadence y Franky van a la nave de Rockhopper, Cadence extiende su aleta hacia Franky, posiblemente llamándolo para que vaya con ella y quizás se tomaron de la aleta.
  • Dijeron "¡Wow!" al mismo tiempo.
  • Se sentaron juntos en un sofá.

Franky le dijo a Cadence que todos tienen algo que los hace geniales y especiales, posiblemente cuando dijo eso se refería a Cadence.

  • Cadence parecía muy feliz de ver a Franky en la disco.
  • Cuando Cadence lo vio en la disco, tenía sus brazos abiertos. Lo cual podría dar a entender que le dio un abrazo.
  • Cadence le dio las gracias a Franky.
  • Bailaron juntos.

Momentos en el cómic ¡Caceria del pinguino de la opera!Editar

  • Al principio del comic, Cadence y Franky estaban muy emocionados por el show.
  • Cuando Petey K estaba explicando lo que ocurrió, Cadence y Franky estaban muy cerca.
  • Cuando Franky fue golpeado por el casco de vikingo, Cadence se veía preocupada.
  • Franky dijo que no creía en fantasmas después que de que Cadence lo dijo (posiblemente para hacerse el valiente o para que Cadence no lo viera como un cobarde).
  • Bob, el Bajista sugiere que se separen para encontrar al fantasma, pero Cadence y Franky deciden ir juntos (esto podría dar a entender que son muy unidos e inseparables).
  • Franky le dice a Cadence que tiene sueño y ella le responde que no se rindan.
  • Curiosamente, parecían una pareja siendo perseguida por un fantasma (como en las peliculas de terror).
  • Franky parece tocar un poco a Cadence cuando escuchan un ruido.
  • Cadence y Franky dicen Fiu al mismo tiempo.
  • Cuando Franky tenia la cara de asustado, Cadence estaba sonriendo con ternura. 
  • Cuando Franky estaba a punto de tocar el teclado, estaba mirando muy feliz a Cadence.
  • Cuando Franky descubre la recamara secreta, el y Cadence van juntos a investigarla.
  • En todo el cómic, parecía como si Cadence tratara de acercarse a Franky.
  • El cómic dio a entender que Cadence disfruta de la compañía de Franky más que la de algún otro miembro.

Momentos en el diario Editar

  • En la edición del diario 152 en la sección Secretos, decía que eran muy buenos amigos.
  • También decía que hacían canciones juntos, lo cual significa que pasan mucho tiempo juntos y solos.
  • En la edición del diario 353 Cadence dijo que le gustaba el teclado y la guitarra. Esos son los instrumentos que Franky toca.
  • En la edición del diario 382 Cadence dice que Franky es su inspiración (significa que debe pensar en el cuando compone una canción) y también dijo que es un tipo genial que adora lo que hace y trabaja cool. 
  • En la versión ingles del diario lo llama genio.
  • Cuando se le pregunto a Cadence que música le gusta, ella menciono rock, pop y country. Franky antes hacía country y ahora hace rock y pop.
  • En la edicion 456 Cadence menciona que le encantan los teclados de Franky.
  • En la edición 487, Se menciona que Cadence invita a Franky a su iglú para motivarse a hacer una canción y relajarse.
  • En la edición 558, Franky se refiere a Cadence como "mi chica".

Momentos en el juegoEditar

  • Cadence y Franky a veces se conectan juntos en una sala.
  • Franky llamo a Cadence y le pregunto que había en el tejado.
  • Ella fue al concierto de la Penguin Band en el iceberg.
  • Estuvieron juntos en otro encuentro, junto con Rocky y CeCe.
  • En un encuentro con Franky el pregunto dónde estaba Cadence, o sea que la estaba buscando
  • Ellos dos estuvieron en la segunda parte de la fiesta de lanzamiento de My Penguin (junto con Tía Arctic y Gary).

Momentos en los cortos animados Editar

  • En Los Fantasmas Solo Quieren Bailar, Cadence y Franky cantaron juntos. 
  • En La Nieve es Genial, el pingüino congelado, o sea Franky, y Cadence se veían y se sonreían y se tomaron de las aletas.
  • En el vídeo musical Party In My Iggy cantan juntos a pesar de que no están en el vídeo (confirmado por Spike hike).
    • Franky dice (cantando) : "Sabes que yo solo no puedo seguir el ritmo" y luego dice : "A continuación el DJ me dice..." eso significa que quizás se refería a Cadence ya que ella es DJ y canta con ella.
    • Ademas que por la letra de la canción se puede saber que Cadence y Franky organizaban una fiesta en el iglu de Franky.
  • En Best Day Ever, Cadence mira a Franky y sus ojos brillan, pero cuando mira a Bob estos dejan de brillar.
  • En Best Day Ever, Franky no deja de mirar a Cadence.

Momentos en el álbum de música Editar

  • Hay una mitad de la cara de Franky y de la de Cadence y encajaban perfectamente, lo cual significa que ambos se complementan para formar una sola persona.
    180px-MYTWOFAVMASCOTSCOMBINED.png
  • En la dedicatoria de Franky dice que esto es para sus fans que son locos y curiosos. La dedicatoria de Franky es para sus fans y Cadence ha demostrado ser fan de Franky, o sea que técnicamente Cadence estaba incluida en su dedicatoria.
  • En la dedicatoria de Cadence dice que esto es para los pinguinos que les gustan bailar, cantar y hacer el mix con el corazón. A Franky le gusta cantar, bailar y ya que él y Cadence siempre hacen canciones en el tocadiscos, debe hacer el mix con el corazón. Así que Cadence también incluye a Franky en su dedicatoria.
  • La dedicatoria de Cadence estaba arriba de la de Franky.

Momentos en el adelanto de Austin Moon en Club PenguinEditar

  • Franky miraba celoso a Austin por que vio que Cadence estaba enamorada de el.
  • A pesar de que ese dibujo lo hizo una Fan, Spike Hike lo vio y lo publico en su cuenta de twitter, Osea que algunos moderadores de CP vieron el dibujo, osea que saben del emparejamiento 
  • Este dibujo hace creer a muchos Fans de que Spike Hike es un Cadenky lover

Otros momentosEditar

  • En unos adelantos de CP se puede ver un dibujo de Cadenky hecho por fans
  • En una foto se puede ver a la Penguin Band en una entrevista, y Cadence esta allí, tal vez para ver la entrevista o ver a Franky

Trivia Editar

  • Franky tiene un DJ en su camiseta. Tecnicamente empezó a usarlo en el 2011, el año que inició Cadenky, pero ese DJ es Dj Maxx lo cual no es parte de la relación pero eso dice que Franky es fan de Dj Maxx
    Cadence2.png

    Le Gustas *_*

  • Ellos se llevan muy bien, ya que Franky ha acompañado a Cadence varias veces.
    154686-club-penguin-cadence-and-franky.jpg
  • En los vídeos musicales, ella suele estar cerca de Franky.
  • En los comics suelen decir palabras al mismo tiempo, algo que hacen algunas parejas.
  • Algunos usuarios nuevos los confunden por novios y no como mejores amigos.
  • El equipo de Club Penguin describe su relación como la de dos muy buenos amigos que comparten amor por la música y se admiran mutuamente.
  • Al parecer Cadence disfruta mas de la compañía de Franky que de otro miembro de la Penguin Band.
  • Spike Hike fue el que confirmo que Cadence y Franky cantaban juntos Party In My Iggy.
  • Ambos cantan canciones juntos.
  • No se sabe si será canon.
    BestPhotoEver.png

También en FANDOM

Wiki al azar