Wikia

Club Penguin Wiki

Cadence

4.135páginas en
la wikia
Discusión0
CPW E PPersonaje ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Club Penguin que sí se puede conocer.

Cooooooooooool Emote ¡Artículo Destacado!

Cadence
Cadence 1
Informacion
Nombre Completo Cadence DJ Candace
Especie Pingüino
Género Feménino
Posición Dj, Bailarina, Rapera y Cantante
Apariciones En la Disco, Tienda de Ropa (Desfile de Modas), Show de Estrellas, Concurso de Baile
Color Rosa
Ropa Pelo Despelucado Violeta con Mechas Rosas, Audífonos, Bufanda de Rayas Amarillo y Blancos con Estilo Rosa, Pulsera Amarilla y Rosa
Amigos Franky, Rocky, CeCe, G Billy, Bob, el Bajista, Petey K, Lolz
Voz por Michelle Lewis (en inglés), Fela Domínguez (en español)
¿Se puede conocer?

Cadence es una rapera, cantante, DJ y una gran bailarina dentro del juego. Se la puede encontrar en el juego concurso de baile. Lleva una peluca de color rosa y morado, auriculares verdes, bufanda de color rosa y amarillo, muñequeras de color rosa y amarillo, y zapatillas deportivas blanco y negro. Todos estos elementos no están disponibles para comprar o ser usados por un pingüino.

Primera aparición en Club Penguin: En la Disco. Ella se llama a sí misma "Máquina de bailar". Ha aparecido varias veces en Club Penguin Ella no es la única pingüina que tiene dos elementos en su cabeza, porque EP también. Ella es a menudo confundida con el nombre de Candace, el nombre de la hermana de Phineas y Ferb. Está mal, porque es Cadence no Candace. Su nombre en inglés es "Cay-dance". Pero ahora quedo claro su nombre, gracias al vídeo "La fiesta empieza ya" donde en español tanto como inglés, ella pronuncia su nombre real. A Cadence le encanta el Breakdance y la música movida.

Ella apareció en una fiesta con la Penguin Band, en una sala ella estaba con ellos (una solo para socios) en la que si entrabas te ganabas la estampilla de estar en la misma sala que ellos, pero desafortunadamente no podías reclamar tu fondo autografiado de ellos. Ella apareció en la fiesta de socios regalando el radio para bailar Breakdance pero ella aparece también en el backstage (sólo para socios). Su Puffle morado se llama Lolz y aparece en el video musical La Fiesta Empieza Ya. En el 2011 corrió un rumor que ella era novia de Franky (integrante de la Penguin Band) porque en la seccion "secretos del diario" decia que ella había hecho canciones con él y algunos supusieron que pasaban mucho tiemo haciendo canciones juntos y solos. Además Franky la ayudo a encontrar a su puffle ideal (se les ve muy cerca en los cómics de la revista) y en el comic de la revista "Cacería del pingüino de la ópera" fueron juntos a buscar al fantasma (donde Bob el bajista dijo que era mejor separarse para buscarlo, pero ellos (Cadence y Franky) decidieron ir juntos). Además, ella dijo que es su inspiración para hacer canciones, osea que para hace canciones pienza en él. Ellos son mas privados en su relación. Ella apareció también en la Pasarela de Moda, del 1 al 14 de Febrero de 2012 y apareció junto con la Penguin Band en el Music Jam 2014, también llamado Festival Músical 2014.

Ella no es la única pingüina con pestañas porque Dot, EP, Cece y Rocky también las tienen. Ha compuesto junto con la Penguin Band una nueva canción llamada "Los fantasmas solo quieren bailar", donde aparecen ella, la Penguin Band y unos cuantos pingüinos como fantasmas, cantó la nieve es genial con Franky y Gotta Have a Wigman junto con Bob, el Bajista. 

Personalidad​Editar sección

Cadence es conocida por ser poco femenina (esto se piensa debido a su forma de vestirse), ella parece actuar como adolescente promedio. Es muy moderna y fresca, por que usa jergas y siglas. Es muy amable y por lo general se hace amiga de cualquier pingüino con facilidad. Tiene un sentido de la moda extremo y le encanta la ropa como lo mencionó en la pasarela de moda de Febrero de 2012. También se sabe que está obsesionada con la música y sus actividades favoritas son cantar y bailar. 

CuriosidadesEditar sección

  • Muchos pingüinos creen que Cadence tiene dos artículos de mano y cabeza (como EP Y Bob, el bajista). Esto resulta ser falso porque su peluca viene con audífonos (como muchas otras pelucas)
  • Lo mismo ocurre con sus aletas (hasta enero de 2014 que se dieron unas pulseras para las dos aletas).
  • Ella nunca ha cantado con Petey K, ni con G Billy.
  • Tiene un Puffle Violeta llamada Lolz.
  • En el vídeoclip de La Nieve es Genial ella usa orejeras en lugar de audífonos.
  • Se dice que ella ganó un Concurso de Baile en modo experto y perfecto.
  • Aparte de saber bailar sabe usar el DJ3K (realmente AMA su bandeja mezcladora) y cantar como se muestra en sus 3 canciones (La Fiesta Empieza Ya, Los Fantasmas solo quieren bailar y La Nieve es Genial).
  • Ella inventó los 4 pasos de baile de las tres canciones donde ella sale: La Fiesta Empieza YaLos Fantasmas solo quieren BailarLa Nieve es Genial y Gotta Have a Wingman.
  • Ella en Club Penguin habla con faltas ortográficas. Ejemplos: ke, ola, ke onda, bamos a rokear.
  • Hay rumores de que ella está enamorada de Franky, ya que en los cómics de la revista de Club Penguin se les ve muy cerca, y hace canciones con él. Además, Franky le intentó ayudar a encontrar a su puffle ideal. Además, en la edición número 381, Cadence dijo que él es genial, ella adora lo que hace y según ella trabaja cool y que es su inspiración. También, en el vídeo de La Nieve es Genial se ven muy juntos ya que Franky era el pingüino congelado.
  • Cuando era más joven tocaba el clarinete, pero cuando le dicen que lo toque le da vergüenza lo cual significa que fue algo muy humillante en su vida.
  • Según el anuario de Club Penguin de 2011-2012, ella montó un show lo cual hace referencia al Show de Estrellas.
  • Fue la segunda pingüina famosa que tuvo un Puffle de color violeta llamado Lolz.
  • Ella al igual que Tía Arctic y Rookie estrenó una camisa para lucir un nuevo look como se se ve en el nuevo vídeo musical Gotta Have a Wigman. Sin embargo, Polo Field mencionó que no usaría la camisa por un tiempo. Luego se descubrió que Cadence usará esta camisa a partir de Teen Beach Movie ¡Todos a la Playa!.
  • Esta nueva camisa la utilizó en la fiesta "Teen Beach Movie ¡Todos a la playa!".
  • También es llamada la "DJ K-Dance" por su gran afición a bailar.
  • Ella dijo en la edición número 382 del diario dijo que tenía unos trucos que la ayudaron a superar el miedo escénico, lo cual indica que lo tuvo alguna vez.
  • Ella parece ser una experta en moda.
  • Ella dice que todos pueden brillar.
  • Ella ayudó con la coreografía del Colegio CP.
  • Adora hacer nuevos amigos.
  • Le gusta ver a sus fans rockear a su lado.
  • Ama toda la música.
  • Escribe canciones cuando se le congela el cerebro, luego de beber refrescos.
  • Ella hace el papel de la Princesa Leia en la fiesta Star Wars: La Invasión.
  • Su guardaropa es muy grande.
  • Aparentemente tenía otro diseño muy diferente al actual, en ese diseño su cabello era completamente rosa, además que era un estilo y fleco diferente y sus auriculares parecían más unas orejeras.
  • Se creía que va a aparecer junto a Kermit la Rana en "Los Muppets: Gira mundial" pero no fue así.
  • Aparece en el 5 Aniversario de Club Penguin Francés.
  • Se dice que una pingüina entra con ella en el servidor Yeti (esto es un rumor).
  • Hace una pequeña aparición en el especial "Te deseamos un HerMORSA Navidad".
  • Ella en Te deseamos HerMorsa Navidad advierte a los pinguinos de Herbert.
  • En el comic Diva Napped es secuestrada por Herbert y este le revela su plan para destruir toda la música. Incluso quizá ya sabía lo que Herbert haría en las fiestas y por eso le advierte a los pingüinos.
  • En Best Day Ever cuando dice Cuando estamos todos juntos mira fijamente a Franky y sus ojos brillan.
  • Según la edición 487, le gusta bailar o invitar a Franky a su iglú para relajarse.
  • Cadence es tan Fanática de la Música, que seguramente por ese motivo es la Reina y DJ de la Disco.

GaleriaEditar sección

NFA ¡No Pongas Fan Arts!

Los Fan Arts van en perfiles y blogs, pero no en los Artículos.

Sprites Editar sección

Cartas de Juego Editar sección

Fondos Editar sección

En el Juego Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cadence

  • Injustos con nosotros

    20 mensajes
    • Tedor o pavel lo2 escribió:Igualmente, el 10 aniversario es este año y podrian conectarse todos los famosos con estampilla y algunos ...
    • Yo llevo mas de 2 años jugando cp y solo tengo 4. Tienes que ir 3 horas antes xd si no se llena la sara 2 horas antes de que llegue el famoso ...
  • porque me banearon?

    9 mensajes
    • nah! enrealidad no edite eso por aburrido. solo queria joder XD
    • Este es un espacio comunitario donde todos debemos tener un mínimo de respeto hacia los demás. Los insultos no tienen cabida aquí. De to...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria