Fandom

Club Penguin Wiki

Cabaña de la Mina

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cabaña de la Mina
Shack 2014.png
Información
¿Dónde? Pasando el Bosque Salieno de la Universidad y saliendo de la Mina
Abierto Mayo 29, 2006
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Ninguno
ID 807
Descripción de Tour
Bienvenidos a la Universidad de Club Penguin! Relájense en el cesped, Aqui pueden jugar un Partido de voleibol o entrar a clase, Cuando salgan vallan a jugar a Carrito surfero!.

La Cabaña de la Mina (Mine Shack en inglés) es un área que puede ser accedida por medio del Mapa o por el Teléfono Espía, por la Mina o desde el Bosque. Sólo es una cabaña que conduce a la Mina, al Patio del Dojo y a la Universidad.

Rutas por recorrerEditar

HistoriaEditar

Nadie sabe quien construyó la mina o su exterior. Fue descubierta en la Fiesta de verano 2006 después de la apertura de las salas bajo tierra.

La historia dice que un explorador quiso saber que había al salir la mina. Después de un largo camino en zig-zag, llegó a un montón de arena que estaba cerca a las montañas de Club Penguin. Luego miró hacia atrás y vio una especie de marco de puerta. Estaba cubierto de un montón de arena. Comenzó a excavar hasta descubrir toda la cabaña, pero ahora nadie sabe de él.

FiestasEditar

2014Editar

  • Durante la Fiesta de la Feliz Morsa, la Universidad tomo la fachada de una fábrica de juguetes, había una pequeña pista de patinaje, un puesto de bebidas calientes con malvavisco y sillas en forma de bolas de Navidad alrededor de un pino.

2015Editar

TriviaEditar

  • La Planta de Reciclaje fue removida en julio de 2013. Fue reemplazada por la Universidad.
  • Antes había una estatua de Herbert del juego "La venganza de Herbert".
  • Cuando pusieron la universidad se abrió un camino hacia el Patio del Dojo.
  • A partir del jueves 13 de febrero del 2014 esta sala tiene música.
  • Fue renovada tres veces.
  • Solía ser una sala secreta, pero ahora ya no lo es, ya que antes solo se podía entrar a esta sala por el mapa o por el teléfono espía.
  • A partir de Septiembre 2014 se agregó un camino a la izquierda para ir al Skatepark.
  • Es una de las salas menos decoradas durante las fiestas.
  • Durante la Fiesta de Descendientes, la estatua de príncipe puede cambiar a una estatua de monstruo cada cierto tiempo.
  • El árbol que se encontraba en el centro de la sala, fue movido a una orilla de la sala.

GaleríaEditar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

También en Fandom

Wiki al azar