Fandom

Club Penguin Wiki

Burnt Out Bulbs

5.018páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Burnt Out Bulbs
200px-Burntoutbulbsbook.png
Información
Jugadores 1
Localización Biblioteca
Fecha de Lanzamiento Desconocido

Focos fundidos es el segundo en la serie de la pintura por cartas libros publicados por bola de nieves de prensa. Este libro se encontraba en la biblioteca. El juego, junto con my puffle, fue puesto en libertad el 10 de marzo de 2008, y se retiró el 14 de junio de 2012. Si se hubiera encontrado todas las monedas secretas, se obtiene 300 monedas adicional de bonificación, así como las monedas encontradas (40 monedas ).

Argumento Editar

Era sólo otra noche de diversión para mí y mis amigos pasando el rato en la Pista de Hielo. Justo cuando estaba a punto de marcar un gol, todas las luces quemadas! La pista se volvió más oscuro que un eclipse solar en Halloween! Por suerte, yo tenía mi (linterna visión / noche) para encontrar a mi amigo y preguntarle dónde encontrar algunas luces. "Estoy contento de haberte encontrado! ¿Dónde podría encontrar algunas nuevas bombillas de luz?" Le pregunté cuando me encontré a mi amigo. Ella sugirió que miro para ellos en el Faro . Llegué en el Faro de encontrar un pingüino machacando a la (batería / piano) en voz muy alta. Me puse de pie en una silla y (salté / gritó), hasta que dejó de tocar. Dijo que el centro de esquí tendría algunas bombillas. En el centro de esquí había un grupo de pingüinos que juegan Encuentra Cuatro (al revés / con alfileres). Replicó a mí: "Yo vi esto (DJ / vikingo / extranjero) pingüino puso un poco en su mochila cuando estaba en el ático . " El (buzo / animadora) pingüino en el ático era (nervioso / sorprendido) a verme mirando a su alrededor. "Todas las bombillas se han ido después de que (DJ / vikingo / extranjero) los llevó! (El / ella) podría haber algunos que queda en su iglú!" En el iglú (DJ / vikingo / extranjero) del pingüino, me preguntó si (él / ella) tenía ningún bombillas de repuesto. Para mi sorpresa, sacó un (barril / enfriador de bolsa / java) y se lo entregó a mí! Estaba tan emocionada, rápidamente me encontré de nuevo a la pista de hielo! Abrí la (barril / enfriador de bolsa / java) y saqué las luces. Pero cuando me los puse en los postes de luz, comenzaron a parpadear colores por todas partes! (Rojo / rosa)!(Azul / verde)! (Amarillo / naranja)! Ahora tres colores en lugar de uno iluminado Pista de hielo! Entonces me acordé de qué día es ... Era el día del más tonto de los Inocentes que he tenido! El fin.

Decenas Editar

La puntuación total de Focos Fundidos es de 200 monedas si ganas.

Sin embargo, hay una bonificación de monedas escondidas en cada página, que le dan un extra de 40 monedas cada uno al final.Si usted encuentra las 7 ocultas monedas , se obtiene 300 monedas de bonificación.

La puntuación más alta posible para el juego es de 800 puntos, lo que le da 800 monedas . (220 puntos base + 7 x 40 monedas ocultas + 300 de bono). Si sabes cómo jugar, este juego es probablemente la manera más rápida de ganar dinero.

Trivia Editar

  • El juego está en los archivos de configuración de Club Penguin el 27 de marzo de 2013, con el libro my puffle.

Card-Jitsu Carta Editar

  • La carta dice: "Esta es mi historia favorita en el Salón del libro porque se trata de mi día favorito del año. "Ademas, me encanta cualquier historia que involucra a los extranjeros y linternas."
BurntOutBulbsCard.png

SWF Editar

http://media1.clubpenguin.com/play/v2/games/book2/BurntOutBulbs.swf

Galeria Editar

Wiki al azar