FANDOM

Bosque
Bosques nuevo
Información
¿Dónde? Entre la Plaza, la Bahía la Cabaña de la Mina y el Lago Escondido
Abierto Mayo 18, 2007
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Ninguno
ID 809
Descripción de Tour
Bienvenidos al Bosque. Este es un lugar increíble para estar en contacto con la naturaleza, ademas de ser ideal para acampar. Si bajan por la escalera van a ver que llegan a la Bahía.

El Bosque es una sala en Club Penguin, accesible desde la Plaza, la Cabaña de la Mina, la Bahía, el Teléfono Espía o desde el Mapa. Fue abierto el 18 de Mayo de 2007, cuando la búsqueda del mapa comenzó. Finalmente, en Enero 2014 fue remodelado por última vez. Cerró el 30 de Marzo de 2017.

PinsEditar

Estos sons los pins que se escondieron en el Bosque. Los elementos en negrita son pins que fueron dados en el Stand de Premios y los elementos en cursiva son los pins entregados en el Calendario de Navidad.

Rutas a recorrerEditar

  • El camino a la izquierda conduce a la Plaza.
  • El camino hacia abajo a la derecha conduce a la Bahía
  • El camino a la derecha conduce a la Cabaña de la Mina.
  • Hay un pasadizo con forma de roca que te permite entrar al Lago Escondido.

FiestasEditar

2007Editar

  • Durante la Fiesta de Verano 2007, hubo una cabaña de helados.
  • El Bosque fue llamado "Bosque Embrujado" durante la Fiesta de Noche de Brujas 2007 y los pingüinos podían subir a los árboles. También se podía ver un Puffle Amarillo esconderse en el Bosque.

2008Editar

  • Durante la Fiesta del 1° de Abril 2008, todo el Bosque estaba al revés.
  • Durante la Fiesta Medieval 2008, la sala fue llamada temporalmente "La Fortaleza de la Casa del Árbol".
  • Durante la Fiesta de San Patricio 2008, el desfile terminaba en el Bosque.
  • Durante la Fiesta Musical 2008, el Bosque tenía una temática del Viejo Oeste.
  • Durante la Kermés 2008, había un toro mecánico y los pingüinos podía gastar sus tickets en el Stand de Premios.

2009Editar

  • Durante la Fiesta de Invierno 2009, el Bosque fue decorado para que pareciera una playa al atardecer.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2009, había una enorme piscina de pelotitas en vez de árboles y si lanzaba una bola de nieve, se lanzaba una pelotita que desaparecía al tocar el suelo.
  • Durante la Fiesta del Día de San Patricio 2009, había una casa de duendes y tronco de árbol con una ventana. La luces del tronco se encendían si hacías clic en él.
  • Durante la Fiesta de la Aventura 2009, habían dos cataratas de agua y un acceso a la casa del árbol.
  • Durante la construcción de la Fiesta Musical 2009, habían cajas con cactusy sombreros vaqueros.
  • Durante la Fiesta Musical 2009, la temática era del Viejo Oeste.
  • Durante el Festival de Vuelo, se podía dar una vuelta en un globo aerostático.
  • Durante la Kermés 2009, habían stands de premios y la entrada al Circo de Puffles.
  • Durante la Fiesta de Navidad 2009, había un gigante árbol de Navidad, regalos y cuando lanzabas bolas de nieve, se lanzaban adornos de Navidad.

2010Editar

2011Editar

  • Durante la Fiesta Card-Jitsu 2011, el Bosque fue transformado en un bosque de bambú.
  • Durante la Fiesta de Navidad 2011, había una gran casa (el Calendario de Navidad). Cada día se podía obtener de ahí un nuevo premio.

2012Editar

2013Editar

  • Durante la Fiesta Prehistorica 2013, el Bosque era la sala de los Triceratops.
  • Durante la Fiesta de Hollywood, la sala estaba de noche.
  • Durante la construcción de la Fiesta Marvel, había una estación de investigación para estudiar los cristales que habían ahí.
  • Durante la Fiesta Marvel, el Bosque era un parque, con una fuente y un zoológico. Había una zona de picnic y un puente que llevaba a la Cabaña de la Mina.
  • La decoración de la Fiesta Card-Jitsu 2013 era igual a la Fiesta de Card-Jitsu 2011.
  • Durante Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!, había una cascada y un puente. Se veía como un camping y había arena en vez de nieve.
  • Durante la construcción de la Fiesta Medieval, había una pila de oro.
  • Durante la Fiesta Medieval 2013, le Bosque estaba decorado como una guarida de dragón y estaba la entrada al Comedor.
  • Durante la construcción de la Fiesta de Noche de Brujas, había un cajón lleno de lodo.
  • Durante la Fiesta de Noche de Brujas 2013, el Bosque se volvió un lugar para los hombres-lobo.
  • Durante la Operación: Puffle, el cielo estaba oscuro.
  • Durante la Fiesta de Navidad 2013, había una zona de descanso para renos, con establos y una pequeña pista de carreras ovalada. Los rieles del ferrocaril podían ser vistos desde aquí.

2014Editar

  • Durante la Kermés 2014, el cielo estaba oscurecido.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2014, había un río y un puente, una cueva y una cabaña de observación.
  • Durante la Copa Club Penguin, esta era la sala del Equipo Rojo.
  • Durante Frozen: Una Fiesta Congelada, había un almacen y un establo con heno.
  • Durante la Escuela y Skate Fiesta, había una fuente de Fluffy, un puesto de limonada, una mesa de picnic y una manta en el suelo con una cesta con comida.
  • Durante la Fiesta de Noche de Brujas 2014, había un río viscoso, hierba alta al lado derecho y una cueva con una cadena y un trozo de carne a la izquierda. También tenía otra cueva más pequeña con un hueso mordido.
  • Durante la Fiesta Pirata 2014 el Bosque se volvió una zona de jungla, con un trono de piedra, un árbol con un tesoro y una jaula de piedra con barrotes.
  • Durante la Fiesta de la Feliz Morsa, había un árbol de Navidad que había que decorar lanzando bolas de nieve para completar la 1° tradición navideña.

2015Editar

TriviaEditar

  • Había una cancha de basketball durante la Fiesta de Verano del 2007.
  • En la Noche de brujas del 2007 se vió en varias ocasiones el Puffle Amarillo.
  • Fue descubierto como entrada a la Bahía.
  • Se dice que los Puffles se escapan al Bosque si no los cuidas.
  • Hay un pasadiso con forma de roca para ir al Lago Escondido, pero en el mapa no esta.
  • Fue remodelado el 23 de enero del 2014, aunque fue remodelada unos días antes en Club Penguin (app).
  • En Muppets: Gira Mundial, esta era la sala de Alemania.
  • En algunas fiestas se cierra la entrada al lago escondido.
  • El camino a la Cabaña de la Mina no fue agregado hasta el 2010.
  • Es, según muchos, la mejor sala para jugar al escondite.
  • Muchos usuarios en el Servidor Yeti van a este lugar y usan apodos
  • Muchas veces han quitado los árboles del medio para poner decoración.

GaleríaEditar

Diseños GráficosEditar

Iconos de MapaEditar

2007Editar

2008Editar

2009Editar

2010Editar

2011Editar

2012Editar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

2016Editar

También en FANDOM

Wiki al azar