Fandom

Club Penguin Wiki

Blog de Club Penguin

5.019páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nuevo blog cp.png

Nuevo diseño de la sección ¿Que hay de nuevo? (Actualizado en Agosto de 2015)

Blog CP QHDN.png

Antiguo diseño de la sección ¿Que hay de nuevo? (Marzo del 2014)

El Blog de Club Penguin (anteriormente conocido como ¿Qué hay de nuevo?), es un blog que se puede leer en la sección de Club Penguin Comunidad del pingüino Web Club. El blog se actualiza con regularidad, y habla de las próximas funciones y eventos en Club Penguin. También permite a los jugadores hacer comentarios sobre las entradas de blog , pero el equipo de Club Penguin tiene que comprobar en primer lugar lo que significa que es moderado .

Los Moderadores que publicar en el de Blog en español en estos días son de Spike Hike y Tato Maxx.. También hay una página de archivo, que permite a los espectadores a ver los archivos del blog , sin embargo los archivos más antiguos se retiraron después de una actualización.

Happy77 anunció que una nueva versión actualizada del blog era para ser lanzado a principios de septiembre. Sin embargo, más tarde se anunció que la nueva versión iba a llegar tarde debido a los errores. La nueva versión del blog fue lanzado el 11 de octubre de 2012.

Secciones Editar

¿Dónde en la isla? Editar

Esta sección es como un concurso, que es dirigida por Tato Maxx y trata de que él publica una imagen de alguna cosa en la isla  y los usuarios deben contestar en que sala se encuentra el primero que conteste correctamente ganará 5000 monedas que podrá utilizar en el juego.

Donde en la isla.png

Ejemplo de ¿Dónde en Pinguinos al campo de juego?

Bloggers Editar

Bloggers en españolEditar

Las siguientes personas son todas las personas que han escrito en el blog principal en español al menos una vez :

Resumidamente los únicos que quedaron son Candomba13 y Tato Maxx.

Bloggers de otros idiomasEditar

Las siguientes personas son todas las personas que tienen su blog en otro idioma

Bloggers invitados Editar

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar