Fandom

Club Penguin Wiki

¿Qué Hay de Nuevo?

Redirigido desde Blog de Club Penguin

5.060páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nuevo blog cp.png

Nuevo diseño de la sección ¿Que hay de nuevo? (Actualizado en Agosto de 2015)

Blog CP QHDN.png

Antiguo diseño de la sección ¿Que hay de nuevo? (Marzo del 2014)

El Blog ¿Qué hay de nuevo? es un blog que se puede leer en una sección del sitio Club Penguin. El blog se actualiza con regularidad, y habla de las próximas funciones y eventos en Club Penguin. También permite a los jugadores hacer comentarios sobre las entradas de blog , pero el equipo de Club Penguin tiene que comprobar en primer lugar lo que significa que es moderado .

El único moderador publica en el de Blog en español actualmente es Tato Maxx, quien traduce y adapta las publicaciones del blog en inglés. También hay una página de archivo, que permite a los espectadores a ver los archivos del blog , sin embargo los archivos más antiguos se retiraron después de una actualización. Anteriormente el blog era manejado por diferentes personas, mientras que actualmente el blog de cada idioma es controlado por una persona, quien traduce lo que Megg publica originalmente en el blog en inglés.

Happy77 anunció que una nueva versión actualizada del blog era para ser lanzado a principios de septiembre. Sin embargo, más tarde se anunció que la nueva versión iba a llegar tarde debido a los errores. La nueva versión del blog fue lanzado el 11 de octubre de 2012.

Megg anunció una nueva versión del blog ahora de Isla de Club Penguin con un nuevo diseño y ahora en el dominio de clubpenguinisland.com en lugar de clubpenguin.com, este nuevo blog tendrá encuestas reales para votar y ver los porcentajes de votos, además de un espacio dedicado para el Pingüino de la Semana y mencionó que la moderación de comentarios será automática, a diferencia del blog original donde los comentarios debían ser autorizados por un moderador y demoraba un tiempo en ser publicados, con esto asegurando que podrán haber conversaciones en tiempo real.

Secciones Editar

¿Dónde en la isla? Editar

Donde en la isla.png

Ejemplo de ¿Dónde en Pinguinos al campo de juego?

Esta sección era un concurso, que era dirigido por Tato Maxx y trataba de que él publica una imagen de alguna cosa en la isla  y los usuarios deben contestar en que sala se encuentra el primero que conteste correctamente ganaba 5000 monedas que podrá utilizar en el juego. El ultimo ¿Donde en la isla? fue hecho el 31 de julio de 2015 y no se explicó su discontinuación.

Noticias de Club PenguinEditar

Esta sección solo tuvo cuatro publicaciones en el blog en español y 12 en el blog en inglés y eran hechas por personajes ficticios como el Reportero de rumores, Tía Arctic, EP y Rookie. Se trata de algunas noticias de la isla pensado sobre todo en los usuarios de la app que no contaban con el diario de Noticias de Club Penguin, por lo que en la cabecera de cada publicación tiene un aspecto muy parecido al diario. La ultima publicación se hizo el 14 de diciembre de 2015.

VideoEditar

En la categoría video entran distintos tipos de videos extras publicados habitualmente, así como las series llevadas en el blog y videos musicales de Club Penguin. Anteriormente se vieron publicados cortos animados como ¡Pánico pingüinístico en la Noche de brujas! y Club Penguin: Una Monstruosa Fiesta en la Playa y series como The Spoiler Alert y actualmente Informe Isleño.

Bloggers Editar

Bloggers en españolEditar

Las siguientes personas son todas las personas que han escrito en el blog principal en español al menos una vez:

El único aun activo actualmente es Tato Maxx.

Bloggers de otros idiomasEditar

Las siguientes personas son todas las personas que tienen su blog en otro idioma

Bloggers invitados Editar

Enlaces ExternosEditar

También en Fandom

Wiki al azar