FANDOM

Blanco Antártico
Clothing 16 icon
Información
Disponible
Tipo Color
Objeto de Socios No
Fiesta Fiesta de Navidad 2012
Precio Gratis (Calendario de Regalos 2012)

20 Monedas (Moda Pingüina)

¿Dónde buscarlo? Calendario de Regalos 2012 (anteriormente)

Moda Pingüina

ID 16
Desbloqueable No

El Blanco Antártico (también conocido como Blanco) es el más  reciente color introducido en Club Penguin. Era un color gratis durante la Fiesta de Navidad 2012. En 2013 se añadió al catálogo de Moda Pingüina para todos los jugadores.

HistoriaEditar

El Blanco Antártico fue mencionado por primera vez en una publicación de ¿Qué hay de nuevo?, que fue declarada el 20 de abril de 2012, que decía, que vendría un nuevo color. Más información sobre el color Blanco Antártico no fue lanzada hasta noviembre de 2012, cuando Polo Field reveló que todos los jugadores podrían conseguirlo antes de que finalizara 2012. Después de la Fiesta de Navidad 2012 terminara, estaba siempre disponible para todos los jugadores en el catálogo de Moda Pingüina.

Historial de versionesEditar

Fiesta Localizacion Disponible Desde Disponible Hasta
Fiesta de Navidad 2012 Calendario de Regalos 2012 Diciembre 25, 2012 Enero 4, 2013
Catalogo Disponible desde Disponible hasta
Moda Pingüina Enero 4, 2013 Aún Disponible

Valor de ColorEditar

Valor de Color
HEX RGB HSV
f0f0d8 240, 240, 216 40, 107, 215
Valor Sombra
HEX RGB HSV
909082 144, 144, 130 40, 14, 129

CuriosidadesEditar

  • Es el primer color que se ha lanzado sin una votacion de color.
  • Se creía que sólo los Socios podían obtenerlo el 25 de diciembre, pero esto fue probado falso, ya que este fue el regalo del Calendario de Regalos 2012 para los No-Socios. En lugar de obtener este Objeto, los Socios obtuvieron el Palacio Congelado.
  • Este Objeto, hiba a ser lanzado en la aplicación Club Penguin (app), pero como se retrasó el lanzamiento de la aplicación, fue lanzado como regalo en el Calendario de Regalos 2012.
    • Los socios lo usan mucho,debido a que queda muy bien con variedad de articulos.

Ex-Fecha de lanzamiento especulaciónEditar

  • Cuando este color se encontró por primera vez en los archivos de Club Penguin antes del Día de la Tierra 2012, se pensaba que saldría en esta Fiesta. Sin embargo, Esto quedó demostrado falso.
    • Después del Día de la Tierra, Billybob confirmó que si aparecería, y llegaría en pocos meses. Por desgracia, esto sólo fue tentado a que los hackers lo consiguieran ilegalmente, porque pocos meses, probablemente sería mucho tiempo para esperar.
  • Corría el rumor de que sería el último premio de La Kermés 2012. Esto también es falso.
  • Por último, se confirmó que llegaría en diciembre de 2012, y se convirtió en un regalo de navidad.
  • Después de la Fiesta de Navidad 2012, fue lanzado en el catálogo de Moda Pingüina.

ErroresEditar

  • Se produjo un error durante la Fiesta de Navidad 2012. Si se hacía clic en usar este color, diría: "Este artículo no está disponible actualmente." Esto ya fue corregido.

GaleríaEditar

SpritesEditar

CatálogosEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar