Fandom

Club Penguin Wiki

Banderas

5.041páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las banderas son un tipo de pin que los jugadores pueden conseguir, sin embargo, nunca son ocultados como lo son los pins. Todas las banderas se encuentran en la parte posterior del catálogo Moda Pingüina. Los jugadores generalmente los compran para mostrar a que país pertenecen o en donde nacieron. Aparecen en la esquina superior izquierda de las tarjetas de jugador, al igual que los pins. Solían estar disponible para los Socios por un valor de 20 monedas. Sin embargo, a partir del 4 de febrero de 2010 todos los jugadores, incluyendo los no-socios, pueden comprar banderas.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Existe una Bandera de la Antártida, pero éste es un artículo señuelo, por lo que no se puede obtener en el juego, y sí se obtiene por medio de un hack, el jugador es baneado.
  • Cada cierto tiempo, son agregadas más banderas.
  • Los nombres de las banderas, no incluyen la palabra "Bandera" en su nombre. Por lo que sí un jugador va a comprar alguna bandera (ej: La Bandera de Italia), el mensaje para comprarla diría "¿Quieres comprar el art. Italia por 20 monedas?".
  • Hubo un error en 2007, que a menudo se produce cuando una membresía expira; si el jugador llevaba una bandera antes de que la membresía expirara, la bandera se quedaba en su tarjeta de jugador. Este error ya no funciona, ya que las banderas ahora son para todos los jugadores.
  • Diferentes banderas se utilizan para codificar un mensaje escrito por Herbert en la edición #238 de Noticias de Club Penguin.

Lista de BanderasEditar

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar