Fandom

Club Penguin Wiki

Bambadee

5.039páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
CaraGuiñendoMuppetsGiraMundial.png ¡Disfraz!

Este articulo habla sobre un personaje al que alguien puede disfrazarse.

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Bambadee
Bambadee book.png
Información
Nombre Completo Bambadee
Especie Pingüino
Género Masculino
Posición Desconocido
Apariciones Rockhopper y el Polizón y Los Pingüi-Fantasmas de Scrooge
Color Celeste
Ropa Pulsera de la Amistad
Amigos Rockhopper, Yarr, Scrooge, Smulley, Suneroo, Tía Arctic, Rookie
¿Se puede conocer? No
Bambadee es un polizón que Rockhopper encontró en su Barco en Marzo de 2007, una semana antes de que la Fiesta de San Patricio 2007 comenzara y justo después de salir de la Isla de Club Penguin.

Bambadee lleva una Pulsera de la Amistad, que hizo él mismo. Tiempo después fue lanzada la Pulsera como un Objeto Gratis, en el Libro Rockhopper y el Polizón. Él había entrado al Migrator, porque los Pingüinos en la Isla se burlaban de él, ya que estaban celosos de su Pulsera. Él es el Pingüino favorito de Rockhopper.

CuriosidadesEditar

  • Rockhopper mantiene una de las pulseras de Bambadee en su cabina.
  • Él es mencionado en el Libro: Los Pingüi-Fantasmas de Scrooge, también aparece en un flashback de Scrooge, como su amigo.
  • Los Jugadores pueden conseguir su Pulsera (Objeto Gratis), en el Libro: Rockhopper y el Polizón, el cual se encuentra en la Biblioteca, sin embargo no pueden imitar a Bambadee, ya que, si el jugador se equipa la Pulsera, se le equipa en la Aleta Izquierda, pero Bambadee la lleva en su Aleta Derecha.
  • Él es erróneamente llamado Bamabadee, en la última página del Libro "Rockhopper y el Polizón".
    • Otro dato curioso de esto, es que sólo en la versión en Español y en Inglés del Libro, está este error.
  • Al utilizar la Nueva Lista de Amigos, si se escribe el nombre Bambadee, se puede agregar, aunque podría ser algún otro Pingüino con el mismo nombre.
  • Él estuvo en Walt Disney World Resort con Rockhopper.
  • En la Edición #375 de las Noticias de Club Penguin, Bambadee fue mencionado en la Lista de gracias de Rookie.
    • Esto significa que Bambadee conoce a Rookie.
  • Polo Field no es muy fanático de Bambadee.
  • Desde que el libro se publicó,no se ha vuelto a saber de Bambadee y si se ha sabido ha sido muy poco.
  • En el ático de puffles hay un cuadro de un pingüino celeste con barba y gorro pirata; tal ves sea él disfrazado o un familiar suyo.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar