FANDOM

Bahía de Cocos
Bahía de Cocos - Pantalla de Carga
Información
Abierto Noviembre 18, 2016
Personajes Pingüino Jet-Pack (Aventuras)

Shellbeard (Ep. 10 La Parte del Capitán)

La Bahía de Cocos es una zona en la Isla de Club Penguin. Se trata de una gran playa, rodeada de acantilados, con algunas ruinas antiguas alrededor y varias palmeras, de las cuales algunas tienen cocos. Además hay un volcán cerca.

LugaresEditar

CostaEditar

La costa se encuentra en la esquina del norte de la Bahía de Cocos. En la parte izquierda de la costa, se encuentra un escenario donde los socios pueden tocar instrumentos, además de encontrarse la estación de salvavidas. También el Paseo del Faro se accede desde aquí. Mientras tanto por la derecha, se encuentra un puente de madera que lleva a las Cuevas de Mar. También de este lado se encuentra el Mercadito y una pequeña fogata con troncos y un mural en la pared detrás.

CascadaEditar

En la esquina del noroeste de la zona se puede encontrar una cascada cayendo desde una pequeña cueva. Esta cae y forma un río que termina llegando al mar. A los lados hay algunas rocas pequeñas sobresaliendo del acantilado que permite a los jugadores subir a la pequeña cueva donde se origina la cascada. Además debajo, a lado del río que se forma hay una silla y una sombrilla.

AguaEditar

Una gran parte de la zona esta compuesta de agua. Una corriente fluye a través del agua originándose en la cascada que da fin hasta el este de la zona. En el suroeste, hay una pequeña isla ovalada con algunas sillas de playa y la boya número 2. En el centro del agua, hay otra isla más pequeña con un airbag en la cual se puede rebotar, y un castillo de arena que se puede destruir. Cerca de esta isla se encuentra una plataforma flotante de madera sobre el mar con algunas toallas de playa, éste lugar solo puede ser accedido desde la tirolesa que está cerca de las ruinas.

RuinasEditar

En la esquina del noreste de la zona se encuentran unas ruinas antiguas de Pingüilantes, las cuales sobresalen del acantilado. Además hay una tirolesa arriba de las escaleras que permite acceder a la plataforma flotante.

ColeccionablesEditar

Artículo principal: Coleccionables
Imagen Nombre Cantidad Tiempo de reaparición
Ostra Coleccionable ICP
Ostras 49 15 minutos
Cocos Coleccionable ICP
Cocos 12 en total; 4 palmeras con 3 cocos 30 minutos
Moneda Coleccionable ICP
Moneda 10 A la medianoche en hora PST

EquipoEditar

Artículo principal: Equipo
Icono Nombre Ubicación
Equipo Kit de guardavidas icono
Kit de guardavidas En la estación de salvavidas
Equipo Guitarra icono
Guitarra En el escenario
Equipo Keytar icono
Keytar En el escenario

GaleríaEditar

NormalEditar

EventosEditar

Premios de Radio Disney MusicEditar

Mes de Prevención del BullyingEditar

Noche de Brujas 2017Editar

Nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre
InglésCoconut Cove
PortuguésPrainha do Coco
FrancésCrique noix de coco
Alemán N/D
Ruso N/D