Fandom

Club Penguin Wiki

Bahía

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bahía
NuevaBahiaSep2013.png
Información
¿Dónde? Cerca del Bosque
Abierto Mayo 25, 2007 (Socios)

Mayo 29, 2007 (Todos)

Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Olas con Onda
ID 810
Descripción de Tour
¡Esta es la Bahia! Es un lugar apartado y maravilloso. Aquí pueden nadar en aguas de poca profundidad o probar sus habilidades deportivas y surfear unas buenas olas!

La Bahía es una sala de Club Penguin, perteneciente a las costas de la Isla, junto con el Muelle y la Playa, accesible desde el Bosque o el Mapa (los agentes de la EPF también pueden usar su Teléfono Espía). Fue abierta a los Socios el 25 de Mayo de 2007, y abierta a todo el mundo el 29 de Mayo de 2007. Como el telescopio en el Mirador, puedes usar los binoculares para ver el océano. En Octubre, antes de la Fiesta de Noche de Brujas 2009 y 2010, se podía ver una tormenta. Una cabaña, normalmente conocida como Surf, alberga el juego Olas con Onda. El juego salió junto con la cabaña el 4 de Junio de 2007. Es inaccesible en el juego para DS Club Penguin: Elite Penguin Force.

Finalmente, luego de la fiesta de Teen Beach Movie, asi se quedo lucida la Bahía. 

Historia Editar

Un día, un pingüino jugaba Aventuras en Jet-Pack y calculó mal su aterrizaje. Terminó en un desierto inexplorado y escuchó el ruido del océano. Al acercarse, descubrió una playa deshabitada e hizo un boceto de sus características. Un amigo suyo lo encuentra, y juntos exploran la playa. Por desgracia, al volver, su mapa se fue volando. Perdieron el mapa, pero fue encontrado luego. Después de una búsqueda rápida y una persecución en toda la isla de Club Penguin, el mapa finalmente llevó a los pingüinos al Bosque. Después de unos días, unas escaleras fueron construidas para acceder a la que entonces se conocía como Playa Deshabitada. El día en que se terminó de construir la Playa Deshabitada, se renombró como Bahía y hubo una fiesta solo para Socios durante 3 días. Después fue abierta a todo el mundo.
Mapa a la Bahia.PNG

Mapa a la Bahía

Una semana después de su apertura, se construyó la cabaña de surf, lo que permitió empezar a jugar Olas con Onda.

FiestasEditar

2007Editar

  • Durante la Fiesta de Apertura de la Bahía, la cabaña aun no estaba construida. Había altavoces, una mesa de DJ, una caja de pulseras y una pancarta que decía "¡Fiesta de Socios!.
  • Habían golosinas heladas durante la Fiesta Acuática 2007.
  • La Bahía tenia un puente y un arroyo que lo atravesaban durante el Campamento Pinguino. Volvió después en la Fiesta Acuática 2008.
  • Durante la Fiesta de Navidad 2007, la Bahía tenia un lugar de "Tomarse una foto con Santa". Si el servidor era muy ocupado, solía haber un pinguino que pretendía ser Santa mientras que los demás lo quería para Navidad. Fue re introducido en la Fiesta de Navidad 2008.

2008Editar

  • Durante la Fiesta del 1ro de Abril 2008, se podía obtener en esta sala los Anteojos Arco iris. Habían globos rojos y blancos en la cabaña de Surf y también habían varias pancartas que decían muchas cosas, como "Diversión", "Sea tonto" y "Waddle On!!!".
  • Durante la Fiesta Medieval 2008, había un mini escenario y agua y arena falsas, con un cartel que decía "El Duodécimo Pez en la Bahía", cuatro troncos largos para ver el espectáculo y el libreto de la obra también estaba presente. Las 3 tablas de surf que están cerca de la cabaña tenían un diseño distinto: uno era verde y blanco a cuadros con un castillo negro en el centro, el otro era naranja y blanco con un escudo negro en el centro y el ultimo era blanco y morado a cuadros con un puffle negro en el centro.
  • Durante la Fiesta Acuática 2008. el diseño de la sala era similar al Campamento Pinguino donde tenia un puente. Se podía obtener un pato inflable.
  • Durante la Fiesta Musical 2008, la Bahía tuvo un escenario temático de isla tropical y estaban las maracas originales de la Fiesta Invernal 2007.
  • Durante los Juegos Pinguinos, aquí se encontraba la linea de meta de la maratón.
  • Durante la Kermes 2008, había un puesto de palomitas de maíz. También había un barril de crema batida, heno y el asiento del salvavidas era de color purpura.
  • Durante la Fiesta de Noche de Brujas 2008, habían muchas decoraciones en las paredes como arañas, calabazas, etc. El cielo se volvió nocturno y habían varias calabazas por todo el lugar.
  • Durante la Fiesta de Navidad 2008 había un Generador de Soles (en referencia a la Navidad en el Hemisferio Sur). Los colores de la sombrilla cambiaron de rojo y amarillo a rojo y verde, en referencia a los colores de Navidad.

2009Editar

  • Durante la Fiesta Invernal 2009, la Bahía estaba decorada como una Casa Fiesta. Los colores de la sombrilla cambiaron de rojo y amarillo a rojo, verde y azul. Podías obtener el Mini Sombrero en esta sala.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2009, esta sala era el cuarto del Puffle Rojo. Habían muchos globos rojos, así como puffles rojos por todo el lugar y la cabaña fue transformada en un bote. Se podía obtener el Puffle Bandana.
  • Durante la Fiesta de 1ro de Abril 2009, la sala tenia el mismo diseño de fiesta que la Fiesta de 1ro de Abril 2008, pero la única diferencia es que también habían un montón de cajas por la sala y la cabaña de surf tenia gafas rojas.
  • Durante la Fiesta Medieval 2009, la cabaña de surf se transformo en un árbol y las tablas de surf cambiaron de diseño.
  • Durante la construcción de la Fiesta de la Aventura 2009, habían varios arboles creciendo por la sala.
  • Durante la Fiesta de la Aventura 2009, habían muchas palmeras por la sala.
  • Durante la construcción de la Fiesta Musical 2009, habían dos cajas con materiales para la fiesta. Una caja contenía tablas de surf y algunos bongos.
  • Durante la Fiesta Musical 2009, la sala tenia el mismo diseño que la Fiesta Musical 2008. Podías obtener los Auriculares Verdes en esta sala.
  • Durante el Festival de Vuelo, habían varios globos azules y amarillos. También habían pancartas de sol y nubes. No había agua, ya que la isla estaba volando.
  • Durante la Kermes 2009, la cabaña de Surf tenia un cartel con un pinguino surfeando, un puesto de palomitas de maíz, y el juego Alimenta al Puffle. Ademas, si los ninjas bailaban cerca de la fogata, el fuego crecería.
  • Durante la Fiesta de Noche de Brujas 2009, uno de los caramelos estaba escondido detrás de un libro de cuentos fantasmas, al lado del fuego.
  • Durante la Fiesta de Navidad 2009, habían juguetes esparcidos por toda la Bahía y el fuego de la fogata era mas luminoso. Se podía ver el árbol de Navidad del Bosque desde aquí.

2010Editar

  • Durante la Fiesta del 1ro de Abril 2010, la sala tenia el mismo diseño que las ultimas fiestas de 1ro de Abril. La diferencia es que la cabaña de surf tenia un sombrero de bufon.
  • Durante la Fiesta de la Aventura 2010, la sala actuó como "Cuartel General" de los piratas y aquí los socios podían ir a los barcos y combatir a los marineros en alta mar.
  • Durante la Kermes 2010, aquí se encontraba el juego de Alimenta al Puffle y un puesto de palomitas de maíz. También habían signos coloridos y luces.

2011Editar

  • Durante la Kermes 2011, la decoración era la misma que en la Kermes 2010, excepto que retiraron la fogata.

2012Editar

  • Durante la Expedición Submarina se podía ver corales y rocas marinas en esta sala gracias a la inclinación.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2012, esta sala era la sala principal del Puffle rojo.
  • Durante la Fiesta Medieval 2012, la Bahía era como un parque de madera. La silla del salvavidas se retiro y la gran roca se reemplazo por una casa del árbol. También agregaron un blanco rojo y blanco.
  • Durante la Fiesta de la Aventura: Templo de Frutas, la sala fue decorada con limones y bananas.
  • Durante la Operación: Apagón, la sala se lleno de nieve y el agua se congelo.
  • La Bahía es una de las salas que no remodelo durante El Viaje.

2013Editar

  • Durante la Fiesta Prehistórica 2013, la Bahía fue la sala principal del Pteranodon.
  • Durante la Fiesta de Hollywood, el cielo era obscuro.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2013, la sala fue el cuartel general del Puffle Rojo.
  • El 5 de Abril, una Fiesta de Pizzas iba a ser celebrada aquí. Pero robaron la botella de salsa picante de la Pizzeria y sin ella no se podían hacer mas pizzas, por lo que la fiesta fue cancelada. Habían mesas de picnic con cajas de pizzas vacías y letreros de pizzas que decían "¿Me viste?" y "Desaparecido". El letrero gigante decía "Fiesta de Pizzas Cancelada". También habían banderas de colores y altavoces para la música. Pero si alguien completaba la Operación: Salsa Picante, la fiesta se reponía en marcha. La Bahía se veía igual, pero sin los letreros y con las pizzas. La botella de salsa picante estaba flotando en el agua.
  • Durante Marvel: Superheroes en acción, la Bahía se convirtió en un puerto, con contenedores de pescado, una grúa y un soporte. También estaba la entrada para llegar al QG de los villanos.
  • Durante la Fiesta Card-Jitsu 2013, normalmente era la ultima sala que visitaba Sensei.
  • Durante Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!, la Bahía se convirtió en una playa de arena con palmeras, una fogata, un puesto de primeros auxilios y la cabaña se convirtió en un mini restaurante. Luego de la fiesta, se mantuvo el diseño de la sala, pero se sustituyo la arena por nieve.

2014Editar

  • Durante la Kermes 2014, en la Bahía era de noche.
  • Durante la Fiesta Muppets, la temática de la sala era Brasil y podías encontrar a Animal aquí.
  • Durante la Fiesta de Puffles 2014, la Bahía fue transformado en un parque de aguas de colores, con arena para dar una sensación de playa. Cabe destacar que no habían barreras de seguridad, por lo que tal vez sea una playa no restringida.
  • Durante la Fiesta Pirata 2014, la Bahía se transformó en una bahía de sirenas, con una cascada y sillas de caracolas.

2015Editar

TriviaEditar

  • La cabaña de surf solo estaba completada a la mitad cuando la Bahía se abrió a los No-Socios, el 29 de Mayo de 2007. Se termino de construir el 4 de Junio de 2007. Durante la Apertura de la Bahía, aun no habían empezado a construirla.
  • Fue remodelada después de la fiesta Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!
  • Es la sala del Puffle Rojo en la Fiesta de Puffles.
  • Es una de las salas en donde los Puffles pueden darse un chapuzón.
  • Se podía ver a Herbert desde los binoculares en Operación: Salsa Picante, ya que la inundación de la base de Herbert causó que lo llevara a la Bahía.
  • A partir del jueves 13 de febrero del 2014 se le puso la música de Fiesta de Edad de Piedra, sin la parte de Ooga Booga.
  • Fue la sala del Equipo Amarillo durante la Copa Club Penguin.
  • A diferencia de la Playa aquí si se puede ir al agua.
  • La Bahía es el Lugar Favorito del Puffle Rojo.
  • En la edición número 39 de la Revista Oficial de Cub Penguin de México hay un error que hay una imagen de la Playa pero dice "Bahía".
  • Es el lugar preferido de los pingüinos para practicar Surf.

PinsEditar

GaleríaEditar

Diseños gráficosEditar

Iconos de MapaEditar

2007Editar

2008Editar

2009Editar

2010Editar

2011Editar

2012Editar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

Wiki al azar