Fandom

Club Penguin Wiki

Búsqueda de Tesoros

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Búsqueda de Tesoros
Treasure Hunt box hover.png
Información
Jugadores 2
Localización Camarote del Capitán, Playa (sólo durante la Búsqueda de Rockhopper)
Fecha de Lanzamiento Abril 28, 2008

La Búsqueda de Tesoro es un juego multi-jugador que se encuentra en el Camarote del Capitán abordo del Migrator.

Este juego sólo se puede jugar cuando el Migrator está en Club Penguin. Sin embargo, cuando Rockhopper se va, no se puede jugar a este juego hasta su próxima visita.
Hunt.jpg

Pingüinos jugando Búsqueda de Tesoros en camarote del capitán, que se encuentra en el Migrator.

TriviaEditar

  • Las Estampillas de este juego fueron creados durante la fiesta del Día de la Tierra 2011. Actualmente, hay cinco de ellos.
    • Si un juego tiene estampillas y luego al cerrar que mostrará una tabla que mostrará las monedas y las estampillas que se han ganado, pero la junta directiva de este juego sólo mostrará las monedas cantidad que ha ganado
  • A diferencia de la mayoría de los otros juegos, usted no recibe doble cantidad de monedas, incluso si usted ha recopilado todos los cupones de la caza del tesoro.
  • Durante Quest Rockhopper, la búsqueda del tesoro estaba en la playa, porque camarote del capitán era inaccesible.
  • Es posible conseguir todos los sellos en un juego Búsqueda del Tesoro.
  • El número máximo posible de gemas/esmeraldas en un solo juego es de 9, mientras que el máximo número de monedas es de 36.

GlitchesEditar

Durante la visita de Rockhopper, el 8 de agosto de 2008, el juego tuvo un problema técnico durante los primeros días y no se podía jugar, pero luego se puso de nuevo arriba.

Edición de NavidadEditar

Christmas treasure hunt.png

La edición de Navidad de Búsqueda de Tesoros.

En diciembre de 2008, Rockhopper se fue "por la borda" en la decoración de la Migrator para Navidad. La caza del tesoro se cambió para la temporada. Las monedas fueron reemplazadas con pastillas de menta, rubíes fueron reemplazados con los bastones de caramelo, y las esmeraldas fueron reemplazados con adornos. La arena fue cambiado a la nieve en esta edición, ya que es de color blanco. Regresó en diciembre de 2009, Fiesta de Navidad 2010, y en la Fiesta de Navidad 2011 2011.

Galería de los tesorosEditar

SWFEditar

Wiki al azar