Fandom

Club Penguin Wiki

Búsqueda de Huevos de Pascua 2012

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ytutyrut.png ¡Evento Pasado!

Búsqueda de Huevos de Pascua 2012
BHP 2012.png

Información
Cuándo April 5 – 11, 2012
Item(s) Gratis Orejas de Conejito Amarillo
Dónde Isla de Club Penguin
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Ninguno

La Búsqueda de Huevos de Pascua 2012 fue un evento en Club Penguin. El item gratis eran las Orejas de Conejito Amarillas.

Pistas de la BúsquedaEditar

Aquí están las pistas y las respuestas para la búsqueda de huevos de Pascua.

  • El primer huevo estaba escondido cerca del oro que brilla, En algún lugar profundo y oscuro y frío.
  • El segundo huevo se encontró cerca de las obras de arte, además de un montón de libros que te hacen inteligente!
  • El tercer huevo estaba cerca de una orilla nevada. Está escondido bien. Usted debe explorar.
  • El cuarto huevo estaba en dirección a una cabaña de madera. Lo estás haciendo bien, estás en el camino correcto!
  • El quinto huevo se buscaba cerca de una silla blanca alta, para ver las olas. El huevo está ahí.
  • El sexto huevo es seguro que te hacen sonreír. Al igual que usted, este huevo Tiene estilo.
  • El séptimo huevo estaba cerca de una silla que se levanta. Te estás acercando, debe ser rápido!
  • El último huevo estaba cerca de una gran, luz brillante. Estamos casi listos, el fin es a la vista.

TrivíaEditar

  • Hubo una pista en la actualización de los padres diciendo: "Aquí hay una pista para pasar a lo largo - cerca de una cabina de Aqua Grabber roto, en el Lago Escondido, es un gran lugar para empezar a buscar los huevos!" Esto era un indicio de que la búsqueda del tesoro comenzaría.
  • Nuevas Orejas de Conejo salieron para esta fiesta, los oídos del conejito amarillo.
  • Los diseños de los huevos son las mismas que la Búsqueda de Huevos de Pascua 2009 y de la Búsqueda de Huevos de Pascua 2011.
  • Ese fue el ultimo año donde hubo una cacería de Huevos de Pascua

ErroresEditar

  • Justo cuando La Fiesta del 1° de Abril 2012 termino, la búsqueda de huevos de Pascua comenzaba, pero no había un menú de la Búsqueda de los huevo de Pascua y de la música de la Fiesta del 1° de Abril 2012 podía oírse a pesar de que había terminado, este fallo se solucionó temprano.

Galería Editar

OtrosEditar

Wiki al azar