Fandom

Club Penguin Wiki

Azul Viejo

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Azul Viejo
Old Blue recreation.png
Información
Disponible No
Tipo Color
Objeto de Socios Desconocido
Fiesta Ninguna
Precio Ninguno
¿Dónde buscarlo? Penguin Chat 3 o durante un error
ID Desconocido
Desbloqueable No

El Azul Viejo (A veces conocido por Azul de Prueba) es un color que estaba diponible en Penguin Chat 3. No hace parte de Club Penguin, pero algunas veces aparece en diferentes errores. En Club Penguin: Elite Penguin Force, está disponible en la Tienda de Regalos.

AparicionesEditar

  • Al terminar Carrera de Trineos, Los Pingüinos que aplauden, usan este color.
  • Durante la Celebración del Agua, en el Escondite Ninja, había un cartel, en el que estaba un Pingüino de este color, lanzando una bola de nieve a un gran tazón.
  • Los Pingüinos que aparece, para hacer una acción (Bailar, Saludar o Sentarse), son de este color.
  • El icono principal de estas 3 acciones no es sólo Azul Viejo, sino que también es un pingüino de Penguin Chat.
  • El pingüino que toca la trompeta en la Apertura del Faro, es de este color.
  • La Penguin Band, era de este color en Penguin Chat 3.
  • Algunos de los Juguetes de Club Penguin son de este color.
  • Los Pingüinos de Color Azul que se transformaban en Fantasmas, durante la Fiesta de Noche de Brujas 2012, se volvian de este color.
  • Hubo un glitch que cuando ibas en patineta te volvías de este color.
  • Otro glitch fué cuando te ponías el MP3000 Naranja, te volvías Azul Viejo y se traspasaba la ropa.
  • Si juegas Olas con Onda en Modo Spervivencia, los pingüinos que te observan asombrados son de este color.
    • También aparece este color en Olas con Onda si juegas en el Modo de Competencia, los mismos pingüinos que te observan en Modo Supervivencia, te observan en este modo.
    • Si ganas en Modo Competencia en 1er, 2do ó 3er puesto, uno de los pingüinos (o dos) de los que están en otro puesto, usa este color.
  • A veces si juegas Card-Jitsu Agua tu pinguino aparece por momentos con este color.
  • El pingüino en forma de esfera de navidad de los nuevos comics del diario de la Fiesta de Navidad 2013,es de este color. 
  • El pinguino en la contraportada del libro: "Star Reporter" es de este color.
  • También, en el Juego Repartidor de Pizzas un pinguino es de este color.

CuriosidadesEditar

  • Es usado para tutoriales de Club Penguin y para cortos.
  • Gary es de este color en las misiones, la Carta de Jugador, Fondos, etc. (menos en el Juego).
  • Los Moderadores pueden usar el Azul Viejo.
  • Fue usado como un Color de Prueba.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar