Fandom

Club Penguin Wiki

Aqua Grabber

4.977páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aqua Grabber
AquaGrabber-Logo1.png

El Logo del Juego
Información
Jugadores 1+ Puffle Rosa
Localización Iceberg
Fecha de Lanzamiento Febrero 19, 2008

Aqua Grabber es un popular juego de Club Penguin. Fue creado por Gary en el año 2008. Sólo es accesible a través del Iceberg . El objetivo de este juego es recoger el tesoro de las aguas de almejas y de los mares de batido de crema. El Agua Grabber fue creado originalmente para recuperar partes del Migrator cuando fue dañado por un iceberg. Se pueden ganar grandes cantidades de monedas, incluso se podría conseguir 10.000 monedas en los cinco niveles de los mares de batido de crema con todos las estampillas obtenidas.

Objetivo del JuegoEditar

  • Mar de Mariscos: El objetivo de este nivel es recoger todas las perlas y el "mayor tesoro" (la perla gigante). El tesoro raro de nivel es una perla negra que está escondida en una almeja que cambia su posición cada vez. Además, un objetivo adicional es ganar el nivel sin perder un submarino.

AquaGrabberWallpaper.png

Pinguino jugando Aqua Grabber

  • Mar Dulce: El objetivo del juego es recoger todos los barriles de batido crema y el "mayor tesoro" (el cristal Amatista). El cristal está protegido por el Todopoderoso Big Puff Puff. El tesoro raro de este nivel es la esmeralda, que está custodiado por el cangrejo. Para conseguir esto, deja que el cangrejo tome todas las monedas de oro del montón, entonces te dará el tesoro.

Elementos del JuegoEditar

PeligrosEditar

Si algo llega a tu pingüino (a excepción de los depósitos), estas cosas van a suceder:

  • El aire se escapará, se sustituye por agua.
  • Si estás agarrando algo, este se va a caer.
  • Áreas Mar de Mariscos.
  • Mar de batido de crema.

CriaturasEditar

Almeja giganteEditar

Big Bertha.jpg

Gran almeja

Después de Aqua Grabber se actualizó por tercera vez, Big Bertha apareció a la izquierda directo en que el cofre del tesoro reposaba originalmente.

Calamar giganteEditar

Squidpenguintimes.png

Calamar gigante

Según lo revelado en las noticias de Noticias de Club Penguin Edición N º 151, se han producido avistamientos de un calamar gigante. Esto solía ser rumoreado que el tutorial en el nivel 2 del Aqua Grabber. El tutorial real en el nivel dos es un pez globo gigante.

En las aguas de almejas, de vez en cuando puede encontrar el calamar cuando ocurre un terremoto. El calamar es de color negro azul y luego se aleja nadando. Cuando esto ocurre hay un sonido chirriante y la pantalla tiembla todo el lugar.

FluffyEditar

Fluffy es un pez amarillo que se encuentra en ambos niveles. Si te encuentras con él, se perderá todo en su garra. si lo encuentras, tienes 100 monedas y un sello.

Fish of course.png

fluffy

Gusano
Editar

Shell.jpg

almeja

El gusano se encuentra en los mares de soda. Puede ser utilizado como cebo para fluffy, o puede regresar a la red. Vale la pena una moneda y un sello.

HistoriaEditar

  • El Grabber Aqua fue construida en febrero de 2008 por Gary. En aquel entonces, se puede obtener el eje rueda de oro para completar el nivel.
  • Su nombre fue una elección determinada en una encuesta. De acuerdo con noticias de Club Penguin la edición # 123, de Aqua Grabber ganó con el 39,3%. Segundo fue el salvamento en alta mar, con un 30,3%. En tercer lugar se Diver profundidad con el 30,2%.
  • El 26 de julio de 2010, el capturador de Aqua pantalla de inicio se ha actualizado, y los errores han sido corregidos para el abandono de su tesoro, y nunca encontrar. También le permite guardar la distancia que se fue, incluso cuando usted dejar de fumar. Otros juegos han sido actualizados a causa de sellos.
  • El 26 de julio de 2010, se convirtió en los mares de Soda solo para Socios.

EstampillasEditar

Descubridor: descubre al calamar gigante.

Aqua puffle: lleva a tu puffle rosa al juego.

Dulce éxito: completa los niveles de el mar dulce.

Exi-marisco: completa los niveles de mar de mariscos.

Dulce genio: completa los niveles del mar dulce sin perder vidas.

Marimaestro: completa los niveles de mar de mariscos sin perder vidas.

Fluffy: atrapa al fluffy.

Lombricita: atrapa a la lombriz.

Burbuja va¡: atrapa una burbuja de tu puffle rosa.

Perlitas: toma todas la perlas del mar de mariscos.

Maristesoro: toma la perla negra.

Dulce tesoro: toma el tesoro raro del mar de mariscos.

Aire marisco: completa el mar de mariscos en modo aire comprimido.

Aire dulce: completa el mar dulce en modo aire comprimido.

Mari-presion: completa el mar de mariscos en modo aire comprimido sin perder ninguna vida.

Dulce-presion: completa el mar dulce en modo aire comprimido sin perder ninguna vida.

Marisco ya¡: completa el mar de mariscos en modo a contrarreloj.

Dulce ya¡: completa el mar dulce en modo a contrarreloj.

Cangretesoro: toma todo el tesoro del cangrejo.

Mullet: atrapa el mullet.

Notas Editar

  • Si te encuentras con la parte superior de una cueva en particular en los mares de la soda, los jugadores recibirán un gusano. Fluffy come el gusano, entonces usted puede darle de comer al Mullet protección de una cueva. Mullet va a desaparecer y se puede nadar hacia abajo para obtener algo extra tesoro.
  • Se hizo originalmente para ayudar a reparar el Migrator en el proyecto salven al Migrator pero se mantuvo debido a la alta demanda.
  • La captura de Mullet (que algunos tienen, y tienen el sello de probarlo), que te da 1000 monedas.
  • El "tesoro raro" le da 500 monedas. (Es fácil de conseguir).
  • Muy pocos pingüinos han llamado la salmonete, ya que es difícil mantenerla bajo control.
  • A veces el juego no se mostrarán correctamente.
  • Antes de que el juego fue lanzado, se llevó a cabo una encuesta para ayudar a el nombre del juego.

Wiki al azar