Fandom

Club Penguin Wiki

Amuleto Ninja

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amuleto Ninja
Amuleto.gif
Información
Disponible Si
Tipo Objeto de Cuello
Objeto de Socios No
Fiesta Ninguna
Precio Gratis
¿Dónde buscarlo? Dojo
ID 3032
Desbloqueable No

El Amuleto es un Artículo del Cuello en Club Penguin que está conformado por la Gema de Nieve, La Gema de Agua, La Gema de Fuego y La Gema de Sombra. Sólo los Socios Ninjas podían comprar este Artículo del Catálogo del Dojo por 200 Monedas. Sin embargo, está disponible para No-Socios desde Noviembre del 2011. 

Es la Clave para entrar al Dojo de Fuego , el Dojo de Agua y el Dojo de Nieve , y nos permite jugar al Card-Jitsu Fuego, al Card-Jitsu Agua y al Card-Jitsu Nieve  Al convertise en un Ninja de Fuego, la Gema de Fuego se añade al Amuleto, al igual convertirse en un Ninja de Agua, la Gema de Agua se agrega al Amuleto y la Nieve igual. Actualmente algunos pingüinos ya lo tienen completo.

DescripciónEditar

La Descripción de las Artes Marciales: "He aquí el Amuleto. Un símbolo de Poder y Habilidad, y la Clave para dominar los Elementos. Continúa tu viaje por la apertura de las puertas ocultas en esta habitación. El próximo Dojo te espera."

CuriosidadesEditar

  • Puede calmar volcanes como lo hizo en la Celebración del Fuego en Noviembre del 2009.
  • Hay un Amuleto igual en el Dojo.
  • Es uno de los Objetos de Cuello más comunes.
  • El amuleto lleva una gema negra incrustada en el centro, el cual es la gema del Card Jitsu Sombra.
  • El Sensei casi nunca usa el amuleto.
  • Si se desbloquea la gema de Nieve se puede combatir contra Tusk.
  • Si obtienes las tres gemas, ganas una estampilla.
  • El Sensei alentó a los pingüinos a forjar amuletos para que pudieran continuar su viaje ninja. Con estos, aquellos pingüinos ninjas pueden entrar al Dojo Fuego y enfrentarse a grandes desafíos.

GaleríaEditar

En el juegoEditar

GemasEditar

Wiki al azar