Fandom

Club Penguin Wiki

Amigos Conectados

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Amigos Conectados
Amigos.jpg
Informacion
Disponible Si
Idioma Español y Portugués
Link Amigos Conectados

Amigos Conectados es una pagina de seguridad online de Disney que patrocina Club Penguin y las actividades tienen que ver con los pinguinos. La página solo esta disponible en Español y Portugués.

Como jugarEditar

Puedes registrarte creando una cuenta (la de tu pinguino no) en Registrarte Ahora. Donde seleccionas Alumno o Docente, depende de lo que seas.(Esto solo sirve para acceder a las actividades de los circuitos 1 y 2). También eliges tu edad.

Concurso TemporalEditar

Durante un tiempo alrededor de 2014 se hizo un concurso en esta pagina en la que se podia conseguir una Tablet. Pero se tenia que tener entre 8 y 12 años.

CuriosidadesEditar

  • Realmente se trata de un entorno no canónico (No real o simplemente ficticio), en que no afecta en nada la realidad de Club Penguin.
  • No puedes loguearte con tu cuenta de Club Penguin, es necesario registrarse en la pagina como alumno o docente.
  • La Agencia de Pinguinos Detectives Web es una entidad encargada de asegurase de provover a los pinguinos sobre los peligros de la Internet. Algo similar a la EPF.

ActividadesEditar

  • Fabrica de Ideas
  • Carrera de Cibertrineos
  • Súbete a la Ola
  • Circuito de Actividades 1
  • Circuito de Actividades 2
  • Agencia de Pinguinos Detectives Web.
  • Había una vez...

GaleríaEditar

Wiki al azar