Almeja Gigante

4.974páginas en

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

Este articulo habla sobre un personaje que es un sprite, significa que lo puedes ver en Club Penguin, pero no es una mascota.

molde ¡Especie!

Este artículo trata de especies que aparecen en Club Penguin.

Almeja Gigante
My Penguin 1.0 Recortes 0124.png
Informacion
Nombre Científico Tridacna gigas
Criaturas Similares Almeja
Apariciones Aqua Grabber, Sushi al Agua
Depredadores Ninguno
Presa Pequeños peces

La Almeja Gigante es una especie en Club Penguin, esta es una versión gigantesca de la Almeja, ella aparece en Aqua Grabber, se le puede considerar el "jefe" del mar de almejas.

Aparece en el nivel del mar de almejas en Aqua Grabber y ella cuida de la Perla Gigante, un objeto con el que se puede obtener mucho dinero y que es necesaria para poder pasar el nivel, si el jugador intenta agarrar la perla gigante directamente la almeja gigante lo atrapara y lo escupirá arrojando al jugador a las rocas y asiendo que pierda una vida.

Ella también aparece en Sushi al Agua, en donde al alimentarla con sushi le dará al jugador 500 Monedas.

TriviaEditar

  • La almeja gigante de Aqua Grabber puede que sea alérgica a: los pingüinos, el metal, el vidrio o el combustible, esto se especula debido que al atrapar al jugador este lo estornuda.
  • La almeja gigante puede crear una cantidad infinita de perlas gigantes, esto debido a que para poder agarrarla se necesita poner una roca en la boca de ella, y ella la cubre con una sustancia llamada Nácar, el proceso para que se convierta en una perla lleva años. No se sabe porque la almeja crea perlas tan rápido.
  • Posiblemente es la madre de las Almejas.

GaleríaEditar