Fandom

Club Penguin Wiki

AlasyAletas Episodio 5

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Episodio 5
Alasyaletas - Episodio 5 Club Penguin oficial-001:48

Alasyaletas - Episodio 5 Club Penguin oficial-0

Information
Genero Comedia
Longitud 1:48
Temporada  ?
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Fecha de Publicación 9 de Agosto, 2013

AlasyAletas Episodio 5 es uno de los episodios de AlasyAletas, este fue el quinto en ser subido a la red.

SketchesEditar

"¿Qué quieres comer?" Editar

Un grupo de calamares a la espera de su comida. El camarero le pregunta a un cliente lo que quiere comer, y el cliente responde "TERRICOLAS". Todos los calamares rien. Un pingüino vestido como un astronauta entra y pregunta lo que les gusta comer, y todos los calamares dudan en decírselo. El astronauta entonces revela que es un calamar también, y todos los calamares rien de nuevo. El calamar luego decir "Voy a ordenar tarta".

"¿Es necesario este número de guías turísticos?" Editar

Dos guías turísticos están dando su viaje a un Pingüino. El pingüino pregunta a los guías turísticos por qué hay dos de ellos dando el mismo tour, y luego aún más guías turísticos aparecen y comienzan a dar recorridos. El grito Wilhelm se podía oír en sketch.

"Mi puffle come demasiado" Editar

Un cuidador de Puffle le dice a la dueña del Puffle que a comido demasiado. El vídeo a continuación, se aleja, y el puffle está a la vista (el puffle es mas grabde que los Pinguinos). El amigo del propietario puffle entonces se cuerda con la conversasión.

"Bienvenidos a la clase de dragón" Editar

Un grupo de pingüinos en la Universidad están vestidos como dragones y otro como un caballero. El profesor explica lo que los estudiantes aprenderán. El maestro entonces le pregunta si tienen alguna pregunta. Un caballero aparece y le pregunta "¿cómo luchamos contra dragones?". La campana de la escuela suena y luego el profesor dice que salgan.

"Fuerza Blacksmith" Editar

Un pingüino está sentado solo en un banco en el Centro. Se queja de que su guitarra se rompe. Un logotipo que dice "Fuerza Blacksmith", luego aparece de la nada, junto con un grupo de pingüinos que llevan el delantal de Herrero, que comienzan a arreglar la guitarra. El pingüino se trata de tocar la guitarra, y se encuentra que está arreglada, dándoles las gracias. Un herrero luego responde: "La Fuerza Blacksmith siempre trabaja".

VideoEditar

Alasyaletas - Episodio 5 Club Penguin oficial01:48

Alasyaletas - Episodio 5 Club Penguin oficial

También en Fandom

Wiki al azar