Fandom

Club Penguin Wiki

AlasyAletas Episodio 2

4.980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Episodio 2
Alasyaletas - Episodio 2 Club Penguin oficial01:26

Alasyaletas - Episodio 2 Club Penguin oficial

Information
Genero Comedia
Longitud 1:26
Temporada Primera
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Fecha de Publicación 19 de Julio, 2013

AlasyAletas Episodio 2 es el segundo episodio de la seria de AlasyAletas, fue lanzado el 19 de Julio, 2013

SketchesEditar

¿Qué hay en el menú? Un mesero vestido como un calamar y un cliente se encuentran en la Cafétería. El cliente pregunta: "¿qué hay en el menú?". Las respuestas del mesero "Tú eres terrícola!" y se ríe. El cliente le pregunta si hay algo más en el menú, y el barista le dice que tiene tarta. El cliente está encantado y aceptala oferta, diciendo: "me gusta la tarta", mientras que el barista dice "sí, señor!" y comienza a hacerlo.

"AYUDA!"Editar

Un Pinguino  en el Bosque  llevando el disfraz de esfera de navidad grita, ya que se escapa de pingüinos vestidos con Disfraces de Árbol que lo están persiguiendo.

Carrito SurferoEditar

Un pingüino y un Puffle Negro  están jugando Carrito Surfero. El Puffle Negro  le dice a su dueño que gire a la derecha y luego a la izquierda luego a la derecha otra vez, pero falla. El Puffle Negro  luego dice "La próxima vez, vyo a conducir".

Un gran Trozo de PizzaEditar

Dos Pinguinos, un camarero vestido de pizza y un cliente, están en la Pizzeria. Cuando el camarero le pregunta al cliente lo que les gustaría comer, el cliente responde: "Una gran trozo de pizza". El camarero se asusta.

Disco PinguinoEditar

Un Pinguino  está bailando en la Disco, y cambia de color en exactamente el mismo tiempo que los colores cambian en la pista de baile, sin dejar de bailar.

Deja de alimentarloEditar

Dos Pinguinos están en un iglú, y uno de los Pinguinos alimenta su Puffle Naranja, cuando el otro pinguino le dise que no debe alimentar a su puffle tanto, el propietario del Puffle le pregunta por que. El Puffle Naranja luego crece rapidamente convirtiendose en un sillón de Puffle.

VideoEditar

Club Penguin Alas y Aletas - Episodio 201:26

Club Penguin Alas y Aletas - Episodio 2

Wiki al azar