Fandom

Club Penguin Wiki

AlasyAletas El Fantasma del Parque de Diversiones... ¡MUAJAJA! Parte 2

4.977páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alasyaletas El Fanstasma del Parque de diversiones - Parte 202:32

Alasyaletas El Fanstasma del Parque de diversiones - Parte 2

Information
Genero Comedia
Longitud 2:31 min
Temporada 2
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Fecha de Publicación 26 de febrero 2014

AlasyAletas El Fantasma del Parque Diversiones Parte 2 es la segunda parte de la Duologia de El Fantasma del Parque Diversiones y el décimo cuarto episodio de la segunda temporada de AlasyAletas.

DescripciónEditar

El episodio comienza con Spike Hike explicando lo que ocurrió en el episodio anterior , en eso aparece el fantasma del parque de diversiones y le ordena que se vaya, a lo que el le huye, a lo que se pasa a una vista de Buddy junto con las dos ovejas en la Vuelta al Mundo, Buddy pide ayuda a lo que las ovejas hacen "Dun Dun DUNNNN", después Buddy les pide ayuda ya que el esta a punto de caer de ella, las ovejas acepta y lo ayudan a no caer, en eso Buddy les agradece, mientras tanto en la Entrada al Parque el fantasma del parque de diversiones averigua que buddy se a salvado, en eso llega buddy y le dise que lo detendrá, en eso el fantasma huye, mientras tanto la Penguin Band sale a dar un show (a partir de ese momento Anchors Aweigh suena de fondo) el fantasma y Buddy llegan al El Calamar Espacial en donde los 2 se suben a la atracción, a divertirse ellos desiden subirse de nuevo, ellos pasan por 2 atraciones del parque, las cuales son la Laguna Bajo la Luna, el Mundo Digital, después de salir de el, Buddy atrapa a el fantasma del parque de diversiones, quitándole la máscara y descubriendo que es Chet, después en la entrada del parque Chet y Buddy discuten de el por que Chet quería dominar el parque, a lo que Chet da la escusa de que vio que a Buddy le gusto mucho el parque y si lo dominaba pensaba que le caeria bien, chet y buddy se despiden y se van, de pronto entran las 2 ovejas y vuelven a hacer el clásico "Dun Dun DUNNNN", pero descubren que todos se han ido.

PersonajesEditar

Curiosidades: Editar

VídeoEditar

AlasyAletas El Fantasma del Parque de Diversiones... ¡MUAJAJA! Parte 1 AlasyAletas El Fantasma del Parque de Diversiones... ¡MUAJAJA! Parte 2 AlasyAletas Conejos al Volante y Bichos Motorizados

Wiki al azar