Fandom

Club Penguin Wiki

AlasyAletas ¡Con Los Muppets!

5.164páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
AlasyAletas ¡Con Los Muppets!
¡Es tiempo de Alasyaletas con los Muppets!04:24

¡Es tiempo de Alasyaletas con los Muppets!

Information
Genero Comedia
Longitud 04:24 min
Temporada 2
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Fecha de Publicación 26 de marzo 2014

AlasyAletas ¡Con los Muppets! es el episodio décimo sexto de la segunda temporada de AlasyAletas y el vigesimo octavo de la serie en general.

DescripciónEditar

El episodio comienza con dos pignuinos disfrazados de Kermit, la Rana y Fozzie el Oso tomando té con trompetas en el Reino Unido, mientras que en museo un orfebre planea robar un yunque de oro que se encuentra en exhibición, a lo que llega un pinguino disfrazado de Gonzo, y le advierte que no debe robar el yunque de oro, a pesar de eso el orfebre decide robar el yunque y salir del museo, pero el guardia se da cuenta y alarma que han robado el yunque de oro, ya afuera Kermit y Fozzie deciden intentar atrapara al orfebre ladrón.

Llegan al aeropuerto en donde el orfebre pasa por la seguridad sin problema, pero Kermit y Fozzie los detienen la seguridad atrasandolos para atrapar el orfebre, ya en el avión Fozzie y Kermit notan que debieron haber pagado el avión en primera clase, ya que su avión esta lleno de incomodidades, incluyendo que el piloto es Animal, por lo que se ven forzados a hacer un aterrizaje forzoso, aun así el orfebre logra escapar. Mientras tanto en Francia una pinguina disfrazada de Miss Piggy a rompido su anillo de oro, en eso llega el orfebre ladrón y le arregla su anillo, ella le agradece y el orfebre se va, segundos después llegan Kermit y Fozzie y le preguntan si a visto a un orfebre, a lo que esta se niega. En Alemania Kermit y Fozzie llegan con el Cocinero Sueco y le preguntan si han visto al orfebre, a lo que el le contesta en danés, ellos parecen entenderle y se van. En Rusia Fozzie y Kermit llegan con Beaker y el pronuncia palabras entendibles, a eso llega el Cocinero Sueco y les da la tradición de lo que Beaker dise, al entenderlo ellos se van. En México el orfebre ladrón planea escapar por el bote de Saltos Acuáticos, Kermit le dise a Fozzie que intente detenerlo, en lugar de detenerlo Fozzie lo ayuda ya que según el "Lo pidió tan amablemente". Kermit, la Rana y Fozzie el Oso llegan a Estados Unidos en donde Kermit parece estar enojado con Fozzie por haber dejado escapar al orfebre, en eso llega el orfebre y les dice que al ser un orfebre el repara cosas importantes, entre ellas la amistad de Kermit y Fozzie, después de que Kermit y Fozzie ya no estuvieran enojados entre ellos le piden a el orfebre que devuelva el yunque de oro, a lo que el se niega ya que, el es el yunque, a eso Kermit, Fozzie y el Yunque deciden entrar al Teatro de los Muppets en donde hay una fiesta, en so termina el episodio.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Este fue el último episodio de AlasyAletas antes de que se anexara con The Spoiler Alert.

VídeoEditar

full04:24

full

También en Fandom

Wiki al azar