Fandom

Club Penguin Wiki

AlasyAletas

4.980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas
BetterWaddleOnLog.png
Information
Genero Comedia
Longitud 1-2 minutos
Temporada 2
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Fecha de Publicación 12 de Julio 2013 - 27 de Marzo 2014

AlasyAletas es un programa de comedia hecha por Club Penguin. El primer episodio fue publicado el 12 de julio de 2013 y el final de la primera temporada fue el 20 de Septiembre del 2013, se sube un nuevo episodio cada viernes.

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

CuriosidadesEditar

  • Muchos jugadores que no son de lengua inglesa desconocen términos culturales como "Pookie" lo que hace a veces mas incomprensibles los diálogos de la serie.
  • El primer sketch del episodio 4 hace referencia a Crepúsculo.
  • El primer sketch del episodio 5 muestra un fondo de iglú en el espacio.
  • En el episodio 6 es el primer "Continuara..." y además hay un adelanto del nuevo diseño del pingüino en Club Penguin (app).
  • En el episodio "Buscando Compañero de Aventuras", cuando los famosos estaban en la cafetería, aparecía un cactus, que en realidad era Dot disfrazada, y se veía su nombre debajo, como los otros pingüinos.
  • En el episodio "¡Megg se Apodera de la Isla!" utilizan una escena del episodio 5.
  • En el episodio "Prehistéria Parte 2"  el pinguinicola ugi (skaredy kat) se viste con ropa nueva saliendo de la Tienda de Ropa pero entrando al teatro tenia la ropa prehistorica y regresando a la prehistoria tenia la ropa nueva.
  • 2 palabras muy utilizadas en AlasyAletas son EARTHLING y POOKIE.
  • En el episodio "¡Megg se Apodera de la Isla!" Megg rompio la cuarta pared en 2 ocasiones, la primera fue cuando aparece el episodio de The Spoiler Alert en el blog y ahi sale Megg que mas tarde se dirige al episodio 5 de #Alasyaletas, La 2 vez fue cuando al final aparece el tipico boton de jugar a final de cada video de Club Penguin vuelve a aparecer Megg.
  • Ya son tres episodios en que los pinguinos pueden aparecer en los videos.
  • En la última escena del episodio 9 todos los jugadores tienen el circulo azul.
  • La charla de alienígenas hace referencia a "La Naranja Molesta".
  • El último episodio fue el episodio 28
  • Se reemplazo por The Spoiler Alert.

VídeosEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Wiki al azar