Fandom

Club Penguin Wiki

Agencia de Pingüinos Secretos

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agencia de Pingüinos Secretos
Penguin Secret Agency Logoo.png
Lema
Se ingenioso, brillante ¡y estate muy atento!
Informacion
Fundada Noviembre de 2005
Cerrada Mayo de 2010
Estado Fuera de servicio
Líder El director
Cuarteles Sala de comando
Alias  ?

La Agencia de Pingüinos Secretos (APS) fue una organización para mantener la isla segura. Fue fundada en el 2005. Actualmente fue remplazada por la Elite Penguin Force (EPF).

HistoriaEditar

Desde los principios de Club Penguin hay felicidad y diversión en la isla, pero también había pinguinos que querían romper las reglas de Club Penguin, así que un día un pinguino quiso formar una organización para mantener la isla segura y divertida. Un mes después de que Club Penguin abriera las puertas al conseguir varios pinguinos que lo ayudaran a la causa, formaron una organización secreta llamada la Agencia de Pinguinos Secretos y construyeron la APS en un lugar oculto de los ojos de los demás pinguinos de la isla: la Tienda de Deportes. El pinguino sería el Director de la APS pero al querer mantenerse en secreto para proteger la APS puso a uno de los agentes a cargo de la APS mientras el no estaba: Gary, el Pingüino Artefacto quien también sería el dueño de la Tienda de Deportes y así podría proteger la entrada a la APS. Gary construyo su laboratorio en la Tienda de Deportes para poder vigilar de cerca la entrada a la APS. Al ser terminada la Tienda de Deportes y la APS llamaron al lugar de trabajo OC y Gary invento el Teléfono Espía que tenía tres herramientas, una unidad de comunicaciones y un teletransportador, fue fundada la APS y cualquiera que hiciera un test podría ser agente de la APS.

En Marzo del 2006 los pinguinos inspirados en su labor pero decepcionados por su lugar de trabajo, juntaron monedas para mejorar la OC. Gary también invento varios artefactos que ayudarían a la APS en su labor como la unidad U.E.V.E.I, el mapa aereo de Club Penguin, el Escáner Ocular 3000, el Repositorio de Inventos, Raúl 3000, cámaras de seguridad, la Sala de Artefactos y la puerta de seguridad.

Poco después a los agentes se les empezo dar algunas asignaciones especiales llamadas Misiones Secretas en las cuales recibian instrucciones y los agentes debían completar los desafíos para cumplir esa misión.

En el 2007 empezaron algunos ataques a la isla cada vez más peligrosos y dejaba daños.La APS empezo una investigación de inmediato para descubrir al responsable de los ataques contra la isla. Poco después se encontraron pistas que llevaron al sospechoso: Herbert el Oso Polar, que odiaba el frío y haría cualquier cosa por obtener su sueño más preciado: vivir en un paraíso tropical.

La APS empezo de inmediato una investigación para ubicar a Herbert y al ver la necesidad de un reglamento en la APS, Gary empezo a escribir un libro que sería entregado a cada agente: M.A.S(Manual de Agentes Secretos).

En Mayo del 2010, Herbert destruyo la OC poniendo fin a la APS y pasando la investigación a la coagencia secreta: la Elite Penguin Force.Todos los agentes de la APS serían reclutados para ser agentes de la EPF.

EquipamientoEditar

Los agentes de la APS tienen como equipamiento:

MAS.png
  • Gafas de sol oscuras.
  • Moño.
  • Traje con camisa.
  • Gafas de visión nocturna.
  • Teléfono Espía.

Y por supuesto cualquier artefacto autorizado de la Sala de Artefactos.

Preguntas frecuentes hacia la APSEditar

¿Por que reportar a un pinguino? Editar

Viste que alguien dice:

  • ¿Malas Palabras?.
  • ¿Pide o dice informacion personal?.
  • ¿Molesta o los llama por apodos a pinguinos?.

Reportalo, haz clic en la carta de jugador del pinguino. En los botones de la derecha veras un simbolo con una M. Cliquealo y sigue las instrucciones.

¿Por que no puedo revelar que soy un agente? Editar

Somos agentes secretos, entonces es muy importante mantener tu identidad en secreto. ¡No le digas a nadie mas que eres un agente secreto!

¿Pero por que los agentes secreto no son un secreto? Editar

Esa pregunta nos los han hecho muchas veces. Como todos saben, Noticias de Club Penguin ha mencionado, comunmente en la columna de Tía Arctic responde, que hay varios agentes secretos en la isla. ¿Eso significa que no somos un secreto?

¡No!. Tu secreto esta a salvo, porque Noticias de Club Penguin nunca ha dicho nombres especificos de agentes secretos. El resto de la isla sabe que hay agentes secretos, pero ellos nunca saben quienes son esos agentes.

¿Que son las Misiones Secretas? Editar

En tu largo trabajo de cada dia por mantener Club Penguin seguro, los agentes a veces son llamados para asignaciones especiales llamadas Misiones Secretas. La exacta naturaleza de estas misiones varia, pero usualmente requerimos que los agentes respondan al peligro en tiempo de crisis en la isla. El tamaño de estos problemas también puede variar de investigaciones sencilllas para las respuestas completas de emergencias.

¿Por que debo ayudar a otros pinguinos? Editar

Hay nuevos pinguinos que estan visitando la isla por primera vez, y necesitan ayuda para andar por la isla. Parte de tu trabajo como agente es ayudar a los otros pinguinos que son nuevos. Tambien puedes dar tours por la isla si quieres.

Lista de Agentes Editar

  • El Director: Es el más alto miembro de la APS, también es el que fundo la organización, anteriormente era anonimo, pronto se descubrió que era Tia Arctic.
  • Gary: Es el segundo al mando en la APS. El opera las computadoras de la APS, y también es el que te da las instrucciones en las Misiones Secretas.También es el inventor de los artefactos que usan los agentes secretos. 
  • Pinguino Jet-Pack: Es el ojo en el cielo de la APS, es un agente de campo, nunca se despega de su Jet-Pack.
  • Rookie: Es el agente más reciente que ha entrado en la agencia, a veces da información confidencial por accidente, pero también es muy leal y honesto.

SospechososEditar

  • Herbert: Es un oso malhumorado que no sabe nadar y odía el frío. El llego a la isla en un iceberg y desde entonces no deja de complicar la vida de los pinguinos. Es vegetariano y su sueño es vivir en un paraíso tropical.
    401px-Herbert p bear.png
  • Klutzy: Es el complice de Herbert, el lo rescato cuando su iceberg se volco y lo llevo hasta Club Penguin.Es un cangrejo originario de Club Penguin, y es muy leal a Herbert.
    Klutzy y una Pantufla.png

También en Fandom

Wiki al azar