FANDOM

Emoticón de Sonrisa pingüinícola ¡Evento Pasado!

Este artículo contiene información sobre un tema del pasado, por lo que la información no tiene nada que ver con el presente.

7mo Aniversario
7m0 aniversario

Información
Cuándo  ?
Item(s) Gratis Bonete de 7mo Aniversario
Dónde Cafetería
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Gary

El 7mo Aniversario era una fiesta que se celebró el séptimo aniversario de Club Penguin. Esta fue la segunda vez que dos fiestas pasaron a la vez, la primera fue la fiesta del 6to Aniversario y la Fiesta de Noche de Brujas 2011. Se confirmó por Polo Field en la revista de Club Penguin.

TriviaEditar

  • Este fue el sexto aniversario después de que Disney compró Club Penguin en 2007.
  • Esta fue la segunda vez que la fiesta de aniversario se ha celebrado durante una fiesta de Noche de Brujas. La primera es la fiesta del sexto aniversario.
  • Puedes recoger la estampilla soplando las velas del pastel de aniversario.
  • La fiesta de séptimo aniversario era el quinto de las fiestas de aniversario que se celebra desde hace más de un día. La primera es la fiesta de 3er aniversario, la segunda que es la fiesta del 4to aniversario , el tercero es la fiesta del 5to aniversario , y el cuarto es la fiesta del 6to aniversario.
  • El 24 de octubre de 2012, Rsnail , Screenhog y Gizmo se invitó de nuevo a Club Penguin por un día para celebrar el aniversario.