FANDOM

4 en Fila
170px-Find Four.PNG

El juego
Información
Jugadores 2
Localización Refugio y Atico del Refugio
Fecha de Lanzamiento Abril 27, 2006

4 en fila es un juego de dos jugadores situados en el Refugio y el Atico del Refugio. El objetivo del juego es conseguir cuatro de sus fichas de color en una fila, poniéndolos en una rejilla de la parte superior. Esto puede ser vertical, horizontal o diagonal. Este juego está basado en el juego real " Conecta Cuatro ". Utiliza la estrategia y la lógica, por lo tanto, no se necesita ningún límite de tiempo para cada movimiento. Recientemente, Encontrar Cuatro ha disminuido increíblemente en popularidad debido a muchos otros juegos (como Carrera de Trineos e Saltos Acuáticos), conseguir nuevos artículos de ropa para cambiar su juego.  4 en fila  estaba originalmente en la casa de campo del ático, pero debido al aumento de la popularidad, se añadieron más mesas en la planta baja. El ganador del partido recibe 10 monedas, mientras que el perdedor recibe 5. En el raro caso de un empate, ambos jugadores reciben 5 monedas. Si un jugador abandona, ninguno de los dos va a conseguir monedas.

Se necesitan dos pingüinos para reproducir Cuatro. Invite a un amigo para una competición o ver la acción haciendo clic en un juego en progreso. Una gran cantidad de jugadores prefieren este sobre Mancala debido a su simplicidad.

BugsEditar

  • Hay una bugs donde se puede caminar por la habitación durante su juego haciendo clic en otros 4 en fila.

TriviaEditar

  • Durante la Fiesta de Puffles 2012, este juego sólo se podía jugar en el Atico del Refugio en lugar del Refugio.
  • 4 en fila y al Card-Jitsu son los únicos 2 juegos en Club Penguin para ser jugable en dos lugares diferentes, distintos de iglús.
  • 4 en fila fue originalmente sólo se encuentra en el Atico del Refugio y no fue introducido en el Refugio hasta un día después.
  • Se basa en un verdadero juego de mesa la vida llamado Connect Four.
  • En una mision,si vas a hacerle clic a 2 pinguinos que juegan, y los ayudas, te recompensan con monedas.

GaleriaEditar

Los nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre Significado
Portugués Ligue Quatro Línea de cuatro
Inglés Find Four Encuentra Cuatro
Frances 4 à la Suite 4 Secuencias

SWFEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar