Fandom

Club Penguin Wiki

Ático Misterioso

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ático Misterioso
Ático del Refugio Renovación Marzo 2015.PNG
Información
¿Dónde? En el segundo piso del Refugio
Abierto Abril 27, 2006
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos 4 en Fila
ID 221
Descripción de Tour
Este es el Atico Misterioso Está repleto de objetos extraños... provenientes de los misterios de Club Penguin... hasta hay una caja transbordadora cerca de la boya.

El Ático Misterioso (llamado anteriormente Ático del Refugio) es una sala en Club Penguin. Se encuentra en la parte superior del Refugio Pufflístico, solo se puede acceder a ella a través de las escaleras del Refugio Pufflístico, se puede jugar 4 en Fila en esta sala.

Fue renovado el 18 de marzo de 2015 para la Fiesta de Puffles 2015, convirtiéndose en el Ático Misterioso, en el cual los jugadores podrán ver varios de los misterios de la Isla de Club Penguin, varios objetos relacionados con rumores o misterios de club penguin fueron añadidos a esta sala, a la sala se le agregó una caja por la cual ahora se puede acceder a la Dimensión Caja.

Trivia Editar

  • Tuvo una renovación en Marzo de 2015.
  • Si el cielo cambia de color, por ejemplo, en La Kermés 2014, Halloween o Navidad, se puede observar el cambio por la pequeña ventana.
  • Rara vez se ve esta sala decorada.
  • Aunque sea vacía, sirve para esconderse.
  • En todas las fiestas de navidad antes de 2013 aquí está el Trineo de Santa.
  • A veces esta sala es bloqueada.
  • En algunas misiones de la EPF podías ir a este lugar.
  • En la App de Club Penguin, no existe la Caja transbordadora que te envía a la Dimensión Caja, esto puede ser, porque no existe dicha Dimensión en los Archivos del Juego.
  • Este lugar se ha vuelto más famoso desde que lo remodelaron recientemente.
  • En la renovación de marzo de 2015 se añadieron varios objetos relacionados con misterios y rumores, los objetos son:
  • Varios de los objetos tienen que ver con el descubrimiento de nuevos Puffles, por ejemplo: el cuadro del iceberg pertenece al Salón Comedor de la fiesta en que apareció el Puffle Fantasmagórico, al igual que se muestra un retrato de Gariwald VIII, el huevo de Dinopuffle, el libro de Garianna en el que se muestra al Puffle Dorado, la caja transbordadora que lleva al hogar de los Puffle Naranja, etc.
  • Acá si te vas a esa caja que tiene una parte Violeta, haces Clic ahí y te vas a ir a la Dimensión Caja, esto solo funciona en Computadoras.

GaleríaEditar

DiseñosEditar

2015Editar

ÁticoNavidad2015.png|Durante la Fiesta de Navidad 2015

Wiki al azar