Fandom

Club Penguin Wiki

Álbum de Estampillas

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Álbum de Estampillas
Album.png
Información
Disponible Si
Tipo Premio
Objeto de Socios No
Fiesta ND
Precio Ninguno
¿Dónde buscarlo? ND
ID  ?
Desbloqueable  ?

El Álbum de Estampillas es un objeto que a los pingüinos tienen desde que se crean una cuenta en Club Penguin, las estampillas se ganan haciendo ciertas actividades en Club Penguin.

El Álbum de estampillas esta dividido en 5 secciones.

  • Eventos : Esta categoría incluye todas las estampillas que se pueden lograr con acciones especificas en algunas fiestas, o por conocer a un personaje sus subcategorías son : Personajes, fiesta.
  • Actividades : Esta categoría incluye todas las estampillas que se obtienen realizando actividades que no necesariamente son de una fiesta. Aquí las estampillas son muy variadas en dificultad y modo de conseguirse.
  • Juegos : Estas estampillas son todas aquellas se se logran conseguir a través de los minijuegos de club penguin.
  • Vídeo juegos : Estas estampillas se podían conseguir por medio del juego de Nintendo Wii Día de juegos, Todas estas estampillas se volvieron imposibles de obtener gracias a la eliminación de la interconexión de su respectiva consola.
  • Pins : Esta categoría incluye todos los pins recolectados por un pinguino, aquí se pueden ver en un orden de antigüedad.

Curiosidades Editar

  • Aunque los pins estén en el álbum estos no se conservan como estampillas.
  • Gracias a que se pueden ver los pins en el álbum de Estampillas, es posible saber aproximadamente la antigüedad de un pinguino ajeno.

GaleríaEditar

DiseñosEditar

Diseños cafesEditar

Diseños azulesEditar

Diseños celestesEditar

Diseños amarillosEditar

Diseños rosadosEditar

Diseños negrosEditar

Paginas de un álbum de estampillas Editar

Wiki al azar