FANDOM

¡Queso a la vista! (Cuiden sus quesos en Latinoamerica) es el comic de la revista No.2 (No. 10 en Latinoamerica) de la Revista Oficial de Club Penguin.

ResumenEditar

El Capitan Rockhopper y Yarr encuentran un coffre lleno de quesos apestosos. Rockhopper parecia contento por el descubrimiento, mientras Yarr sacaba la lengua. De repente, un calamar llega y ataca el Migrator. El Capitan y Yarr van rapidamente al cañon que lanza bolas de nieve, pero se dan cuenta que no tienen bolas. No viendo otra opcion (ademas que Rockhopper le dio la orden de disparar con cualquier cosa que tengan a mano), Yarr dispara el queso con el cañon, para gran desilusion de Rockhopper. El Capitan, decidido a recuperar su queso, salta desde el barco (olvidando que le teme a las alturas). Rockhopper persige al calamar nadando, hasta que llegan a un pequeño grupo de icebergs. Ahi se da cuenta que el calamar esconde el queso como un tesoro. Sube por el iceberg, pero el calamar lo ve y estaba enojado, porque Rockhopper lo había seguido. Por suerte, Rockhopper encuentra una caja de remolachas y se la da al calamar, que parecia muy feliz. El calamar le ofrece remolachas a Rockhopper y como no tenia otra opcion para distraer al calamar, acepta las remolchas, aunque las odia. Despues de mucho rato el calamar se duerme y Rockhopper puede volver al Migrator. Pero se presenta otro problema: una ballena blanca come-quesos lo habia seguido y queria queso. Rockhopper no tuvo otra opcion que darle el queso, no sin guardarse uno para el. Pero apenas lo come, siente dolores de estomago debido a la remolacha y Yarr se le ocurre hacer una fiesta de queso. Pero el capitan no pudo participar, por su dolor de estomago.

GaleríaEditar

Comic anterior: En búsqueda del Puffle perfecto

Siguiente comic: Las vacaciones de Rookie

También en FANDOM

Wiki al azar