Fandom

Club Penguin Wiki

¡Problema Pufflístico!

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

¡Problema Pufflístico!
Problema pufflistico.png
Information
Genero Comedia
Longitud 02:04
Temporada  ?
Personajes Herbert, Klutzy y puffles
Serie Club Penguin Cortos Animados
Fecha de Publicación 12 de junio de 2012

¡Problema Pufflístico! es un corto de Club Penguin lanzado al español a mediados del 2012.

ResumenEditar

Empieza en un lugar escondido de la isla, Herbert está haciendo otro invento malévolo, lo que es una bomba de batido de crema pegajoso del fracaso, pero cuando arma el detonador el botón hace un ruido que produce un ritmo que le gusta a Klutzy, entonces Klutzy baila y quiere oprimir el detonador, pero Herbert no lo deja, entonces alguien toca el timbre y Herbert le pide que fuera a ver quien tocaba y le dijera que se vaya, cuando abre la puerta entra un puffle y Herbert le dice que lo saque y llegan dos más, Herbert cierra la puerta y le prohibe más interrupciones, <y basta de puffles>, pero aparecen mordiendo el detonador, Herbert trata de sacarlos haciendo que sigan el detonador, pero llegan más puffles, Herbert busca el detonador, en eso toma un puffle blanco que le besa la nariz, él, asqueado lo avienta y por accidente oprime el detonador y este explota, Herbert despega a Klutzy de su nariz, este, inútilmente le entrega el detonador, el cuál empieza a sonar, y los puffles empiezan a bailar. De esta forma queda arruinado otro invento de Herbert.

TriviaEditar

  • Algunos creen que los puffles eran agentes, otros que simplemente a los puffles les gusta el ruido del detonador como a Klutzy.
  • Cuando la cueva está llena de puffles se ve un puffle violeta o rosa (tal vez fucsia) con orejas y cola, y también se ve un cangrejo atrapado.
  • En una pared se pueden ver un Cuadro de Klutzy, un papel de lo que podría ser su expediente delictivo, donde posa de lado y de cara; y se puede ver los planos de la Máquina que utilizó en la Misión 8 de la APS: Temblores Misteriosos.
  • En el minuto 1:36 al caer el puffle, hace un ruido muy similar al de los Angry Brids.
  • Es el primer video del canal de YouTube de Club Penguin ES, a pesar de que Nunca Despiertes a un Sensei Sonámbulo se estrenó primero.

GaleríaEditar

VideoEditar

¡Problema pufflístico! Un corto de Club Penguin-002:04

¡Problema pufflístico! Un corto de Club Penguin-0

Wiki al azar