Fandom

Club Penguin Wiki

¡Caceria del pinguino de la opera!

4.980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Caceria del pinguino de la opera! es el comic de la revista Nro.4 de la revista oficial de Club Penguin.

ResumenEditar

Cadence y la Penguin Band preparan un show en el teatro, en el que habria rock, baile y opera. Todos estaban muy emocionados, hasta que Petey K llega, avisando que hay problemas. Helga Penguinova, la principal actriz de la opera, no quiere actuar porque el lugar esta embrujado. Ramon Singalongo, el legendario tenor, explica que, segun ellos, hay un fantasma en la opera. Al principio, nadie cree eso, hasta que escuchan un aullido terrorifico, y Helga indico que no actuara a menos que se desagan del fantasma. Cadence, Franky y Bob el Bajista se van a buscar al "fantasma" cerca de los respiraderos, que segun el portero (que ademas atraparon por error) estanban viejos y oxidados y que ademas podrian caerse en cualquier momento. Bob propone separarse y buscar por todo el teatro. Se encuentra con Helga (despues de un susto) que estaba buscando a Monika, su vestuarista. Mientras, Cadence y Franky se van a buscar a otro lado del teatro. Se encuentran con Ramon que estaba comiendo un "bocadillo" de medianoche y les indica que escucho pasos. Cadence se harta de la situacion y decide darle batalla al "fantasma", haciendo que la banda toque sus instrumentos a todo volumen. Las ondas producidas rompen una parte del escenario y descubren una recamara escondida. Cadence corre hacia el lugar y descubre que ahi esta Monika. Monika explica que le encanta cantar, pero es demasiado timida, por lo que se esconde para hacerlo. Bob indica que su voz recorre los tubos oxidados y que poco a poco se va transformando en un aullido. Monika pide disculpas, pero Cadence y la banda deciden incluirla en el show. Cadence indica al final, que la han rockeado.

GaleríaEditar

Pagina 1Editar

Pagina 2Editar

Pagina 3Editar

Pagina 4Editar

Pagina 5Editar

Pagina 6Editar

Pagina 7Editar

Pagina 8Editar

Cronologia de comicsEditar

Comic anterior: Las vacaciones de Rookie

Comic siguiente: Batalla de iglus

Wiki al azar